14 de febrero de 2016

[Colaboraciones] Review del 1x12 "Bizarro" (By Tamara)



Si el episodio de la semana pasada te dejó sin palabras con su final, esperamos que estéis preparados/as para  “Bizarro” uno de los capítulos más esperados.

Supergirl y el D.E.O están trabajando para descubrir quién era la mujer que apareció la noche anterior en las noticias y que era exactamente igual que nuestra súper heroína. De vuelta a la oficina, Winn siente curiosidad por todo lo que está ocurriendo y vuelve a dirigirle la palabra a Kara y junto con James comienzan a buscar al responsable de todo esto. Justo en ese momento, Kara recibe un mensaje del hijo de Adam (el hijo de Miss Grant) y que hace que el ex fotógrafo del Daily Planet se ponga algo celoso (ains James, James…..).



Resulta que lo que guardaba nuestro querido Maxwell Lord en aquella habitación era su propia Supergirl que ha creado para poder destruir a la original y así reemplazarla.


Kara acude a su cita con Adam (Blake Jenner) y todo iba genial hasta que ocurre un accidente en el teleférico de National City y Supergirl tiene que acudir para recatar a la gente que se ha quedado atrapada. Una vez allí, se encuentra con su “otra yo” y comienzan a luchar.



A la mañana siguiente, Adam acude a la oficina para pedirle a Kara una nueva cita y Cat Grant nos descubre el nuevo mote que le ha puesto a su malvada gemela: “Bizarro”. Winn averigua que Max Lord ha estado cogiendo chicas en coma para llevar a cabo su malvado experimento y cuando Alex se entera acude a su oficina en busca de más respuestas.


Kara y Adam vuelven a quedar y finalmente se besan!!!! Parece que las cosas por fin marchan bien para ambos hasta que Bizarro rapta a Kara para luchar contra ella. Sus poderes son completamente opuestos a los de Supergirl y por eso, cuando Alex aparece para dispararle balas de Kryptonita lo único que consigue es hacerla más fuerte. En el D.E.O las hermanas Danvers descubren que Maxwell Lord conoce su verdadera identidad por lo que Alex lo arresta para que no pueda dañar a su familia.


Kara decide que lo mejor es romper con Adam y Bizarro (Hope Lauren) secuestra a James y al parecer es lo que hacía falta para que nuestro fotógrafo admitiera sus sentimientos hacía Supergirl (love is in the air…).

Supergirl acude a su rescate y lucha contra Bizarro en una de las mejores peleas que llevamos en lo que va de serie. Finalmente, Alex le dispara Kryptonita azul y consiguen derrotarla. En el D.E.O, Bizarro le pide disculpas a Supergirl y la vuelven a inducir en el coma en el que se encontraba.

 
Terminamos nuestro episodio con Maxwell Lord descubriéndonos que conoce más información sobre la familia Danvers de lo que pensábamos, Miss Grant le pide a Kara que su relación sea estrictamente profesional y vemos que han dejado un extraño y viscoso regalo en el apartamento de Supergirl.
¿Tiene todo el mundo preparado su billete en primera clase a Krypton?

No hay comentarios:

Publicar un comentario