4 de febrero de 2016

[Noticias] Primeros detalles del crossover Supergirl-Flash

Ya es oficial. Habrá crossover. Veremos junto a Flash y Supergirl en la pequeña pantalla; pero son pocos los detalles que sabemos hasta ahora. En este post detallaré lo poco que sabemos de este épico encuentro.

Barry Allen visitará National City el próximo 28 de marzo en el episodio 1x18 Worlds Finest. Aún no sabemos qué trama seguirá o que ocurrirá.


"Estamos increíblemente emocionados de anunciar algo que hemos soñado que suceda desde que comenzamos a hacer Supergirl - ¡The Flash y Supergirl se han unido!", dicen los productores ejecutivos de The Flash y Supergirl Greg Berlanti y Andrew Kreisberg. "Queremos agradecer a Grant Gustin por hacer tiempo para venir a visitarnos (encima de su ya inmensa carga de trabajo) y a todos los chicos de CBS, The CW, Warner Bros. y DC para que esto salga adelante. Y, por último, gracias a los aficionados y periodistas que no han dejado de preguntar para que esto suceda. Es un placer y la esperanza de crear un episodio digno del entusiasmo y el apoyo de todos."

Recordamos que hasta el mes pasado, los productores veían difícil que se hiciera este crossover, pero finalmente ha podido ser y podremos disfrutar de estos dos grandes superhéroes juntos. ¿Tenéis ganas de verlo ya?

Fuente|EW
Traducción|@SupergirlSpain 

No hay comentarios:

Publicar un comentario