17 de marzo de 2016

[Noticias] Entrevista de Italia Ricci para EW

En una reciente entrevista, Italia Ricci ha hablado de como evolucionará su personaje de Siobhan Smythe a Silver Banshee, y el proceso de transformación y maquillaje para este personaje. También habla de como veremos su personaje en el crossover con The Flash, ¡no os lo perdáis!
“La evolución en sí es bastante rápida” comenta Ricci a EW. “Sabremos más sobre Siobhan que de Banshee, pero entenderemos completamente cómo y porqué se transforma en Banshee y si escoge o no continuar siendo Banshee, porque le será posible cambiar.”

“Creo que en la serie hacen un gran trabajo contando su historia de una forma en que mantiene al personaje honesta y no la plantea como una villana unidimensional,” continua Ricci. “Se puede ver que aún hay una buena persona en ella; sólo que está escogiendo dejarla de lado por el momento.”

La evolución se plantea en el capítulo del lunes, cuando Kara (Melissa Benoist) queda expuesta a Kryptonita Roja, lo que la lleva a actuar sin filtros. “Kara lo empieza” dice Ricci. “Hace algo que es tan poco usual en Kara, que eso hace que Siobhan haga algo igual grave. Entonces algo más sucede donde Siobhan se mete en muchos problemas, cosa que le hará mal. Ella pierde en esa rivalidad con Kara, y debido a eso, como tiene tanto odio y rabia dirigido a Kara, es lo que actúa de catalizador para activar la maldición.”

Sólo cabe decir que la maldición cambiará la relación entre Siobhan y Winn (Jeremy Jordan). “No creo que le siente demasiado bien,” comenta Jordan. “Empezaremos a ver a Silver Banshee cobrar vida en los próximos capítulos. Creo que Winn aún quiere encontrar la humanidad en Siobhan, sin importar lo que le ha pasado. Él es el único que puede llegar a ella.”

Si puede o no, está por ver, pero Ricci tiene esperanza en que Siobhan puede redimirse. “Creo que han escrito al personaje, y lo veremos en los próximos episodios, de una forma en que no sería imposible de creer que se volviera buena, y en los cómics, eso pasa,” dice Ricci. “Termina siendo la mejor amiga y compañera de piso de Supergirl. Dicho esto, y no creo que sea un spoiler, Banshee nunca se entera que Kara es Supergirl. Así que eso es otra que se podría explorar más adelante.”

Desafortunadamente, Siobhan va a entrar en su lado oscuro antes, buscando a Livewire (Brit Morgan) como aliada en el próximo capitulo del crossover Supergirl-TheFlash. “Es muy divertido porque Banshee tiene toda la confianza que tiene Siobhan, pero no la suficiente que se necesita para ser una villana,” adelante Ricci. “Así que Livewire la acoge bajo su tutela, le da un empujón, una imagen y la confianza que necesita para sobresalir como Banshee.”

Pero la imagen no es fácil de llevar. Se tardan cinco horas en transformarse en Silver Banshee. Incluye prótesis en los pómulos, una peluca, lentes de contacto especiales y gran cantidad de maquillaje blanco y negro. “Las lentes de contacto es lo menos cómodo del proceso, pero son geniales, así que vale la pena,” dice Ricci.
Fuente|EW
Traducción|Jessica

No hay comentarios:

Publicar un comentario