31 de marzo de 2016

[Noticias] Entrevista de Laura Benanti para Yahoo

Este artículo en sí es un gran gran spoiler, así que sino quieres saberlo, ¡para de leer!





Hace unas semanas, Laura Benanti colgó una foto en su cuenta de Instagram en la que confirmaba que volvía a rodar para Supergirl. La pregunta es, ¿algún flashback? ¿Alguna resurrección? 


Una foto publicada por Laura Benanti (@laurabenanti) el


En esta entrevista, Laura habla sobre este regreso, aunque no deja claro como volverá. También habla de su experiencia sobre lo que ha sido interpretar a dos personajes tan diferentes pero tan iguales a la vez como son Alura y Astra.

En el episodio piloto de Supergirl, el personaje de Laura Benanti, Alura, madre de Supergirl, muere. No es para preocuparse, porque al final del episodio, nos presentaron a Astra, la hermana de Alura, también interpretada por Benanti. Claro, hace dos episodios murió Astra, pero hasta hoy, Benanti todavía graba escenas para la serie. Ya sabes lo que dicen: Es difícil sujetar a una buena mujer. Hablamos con Benanti sobre sus múltiples papeles en la serie, qué personaje es en realidad la mejor madre para Supergirl y por qué tanto actores de Broadway son ahora superhéroes.
Por supuesto, en el mundo del cómic, engañar a la muerte es fácil. Excluyendo las pociones y la super-ciencia, hay flashbacks, que la serie hace un uso generoso de ellas; hay cosas como la planta Black Mercy que causó que Supergirl alucinara que estaba de vuelta en Krypton visitando a su familia; e incluso hay una versión en holograma de Alura en el DEO para que las personas obtengan conocimiento sobrenatural. Benanti no revelará qué encarnación volverá a la serie, pero dice que su personaje favorito de personificar es Astra. “Ha sido realmente divertido interpretar todos los personajes diferentes, con seguridad,” dice. “Me siento como en conflicto porque ella ama a su sobrina pero también quiere salvar el mundo y tener control mental sobre todos - esa es probablemente mi Astra favorita.”

También es posible que solo vayamos a ver a Benanti de nuevo como el habitualmente monótono holograma – un papel que la actriz sin embargo cree que es importante para la historia. “Crea conflicto para Supergirl,” explica Benanti. “Está mirando a alguien que se parece a su madre, pero esa cosa no tiene la capacidad de tener sentimientos y eso, yo creo, duro. Y útil.”

Supergirl tiene muchas figuras maternas en la serie – Alura su madre biológica; Astra, su tía semi-psicótica; Cat Grant, su intensa jefa. Pero, dice Benanti, “En realidad pienso que Chyler Leigh [que interpreta a la hermana de Kara, Alex] hace el mejor trabajo [como madre]. “Ella no conoció a su madre durante mucho tiempo y descubrió que su madre no exactamente como ella pensaba que era,” dice. “Es difícil pensar en alguien que te intenta matar como tu figura materna – incluso aunque claramente te quiere. Es difícil llegar a un holograma que no tiene pensamientos conscientes o sentimientos.” Y aunque Cat cumple algunas de esas necesidades maternales en Supergirl, “creo que el personaje de Chyler es más el corazón.”
Fuente|Yahoo 
Traducción|Carmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario