20 de marzo de 2016

[Noticias] Entrevista de los productores y el cast para EW

El cast y los productores, en una entrevista a EW, hablan de lo ocurrido en el pasado episodio y las consecuencias que veremos en el próximo episodio en relación a lo que pasó (SPOILER: KARA MALVADA Y REVELACIÓN DE LA VERDADERA IDENTIDAD DE HANK).
Tras haber sido expuesta a la kryptonita roja en el pasado episodio de Supergirl, Kara entró en una espiral de no inhibiciones, incluyendo hacer que despidieran a Siobhan Smythe (Italia Ricci) de CatCo y casi lanzando a Cat Grant desde lo alto de un edificio.

“Pondrá en peligro la relación con la DEO” comenta el productor ejecutivo Greg Berlanti a EW. “Aunque gran parte de la serie se trata de estar a gusto con quién eres, es algo que ha pesado mucho en él. La pregunta interesante es: ¿Será mejor héroe tras esto?”

Forzar a Hank a decir quién es en realidad hará que Kara se arrepienta profundamente de lo que hizo. “Su decisión a mostrarse al mundo como Supergirl, fue una decisión suya, personal y valiente, que debería ser sólo decisión de esa persona, comenta Benoist. “Hablamos mucho sobre ello en el set, cómo es aplicable a alguien que sale del armario sobre cualquier preferencia que sea. No es justo hacer eso por alguien. No es su intención, pero es su figura paterna, y tienen una relación tan cercana, así que siente mucha culpa por ello.”

En vez de huir, pero, Hank se deja arrestar porque así puede mantener la promesa que le hizo al padre de Kara, Jeremiah (Dean Cain). “Tiene el deber de salvar a las chicas,” comenta la EP Ali Adler. “Le hizo esa promesa a su padre hace años. Se toma eso muy seriamente, suficientemente como para poner en peligro su puesto como jefe de DEO. En el próximo episodio, aprenderemos la etimología de esa historia. Es muy emocionante.”

Mientras el alien conocido como J’onn J’onzz está bajo custodia policial, algo peor le espera a Hank de lo que necesite ser rescatado. “Se convertirá en el perseguido,” comenta Harewood. “En el episodio tras esto, está incómodo porque alguien ha pensado una forma para impedirle cambiar de forma. Aunque ha sido perseguido por 350 años, no es nada nuevo, pero con su identidad secreta revelada, es territorio nuevo para él.”

Afortunadamente, para Martian Manhunter, tiene a la chica de acero de su lado. “Ella llegará a rescatarle, menos mal por ello,” adelanta Harewood. “Ella no será la única que me venga a rescatar. Irá lejos para salvarme, luego tendremos que ir a buscar al gran villano de la temporada que es Non y todo eso de la Myriad. El final es genial.”
Fuente|EW
Traducción|Jessica

No hay comentarios:

Publicar un comentario