10 de marzo de 2016

[Noticias] Entrevistas de Italia Ricci para Zap2it y CBR

En nuevas entrevistas a Zap2it y CBR, Italia Ricci habla de lo que nos espera con Silver Banshee y como se ha preparado para interpretar a este personaje.

  Zap2it

¿Había leído los cómics antes de que le dieran este papel?
¡No! Pero cuando me dieron el papel, primero se lo dije a mis hermanos les dije “Enviadme todo lo que tengáis” y me explicaron todo sobre Banshee, cosa que fue genial.


Silver Banshee tiene gritos supersónicos y grita… ¿cómo ha sido rodar eso?

Muy divertido. Quería probar y ver si podía llevar a un punto que fuera incómodo para la gente… y que diera miedo y tuviera fuerza.


¿Ha tenido que gritar de verdad?

No era necesario y no he gritado siempre sino me hubiera quedado sin voz. Quería probarlo un par de veces y ver qué hace mi cara cuando estoy gritando con todas mis fuerzas. Así que lo hice un par de veces para notar el cómo sube la sangre por mis venas, todo muy bueno.

Banshee es conocida también por hablar varias lenguas, ¿la audiencia verá algo de eso?

No no. Gracias a Dios, eso habría sido muy difícil. Veremos a Siobhan hablar algo en gaélico, pero nada más.


¿Qué nos puede adelantar del episodio del lunes?

Van a poder conocer a Siobhan antes que se convierta en Banshee. Veremos porqué entra en este mundo y qué es lo que está buscando. Podrán ver cómo intenta arrancar todas las relaciones que ya están formadas. Provoca el caos por donde pasa.


¿En especial con Kara y Cat?

Sí. Veremos como se mete en la vida de todo el mundo. Es un personaje al que se quiere y se odia. Aunque no se lleva bien con nadie.


¿Cómo fue el proceso de maquillaje?

Todo el proceso de arriba a abajo tardamos unas cinco horas.


¿El traje, al menos, es cómodo?

No me lo pondría para salir un domingo, pero es suficientemente cómodo para poderse mover en las escenas de lucha y me ayuda con el personaje. Es ponerme el traje y no puedes evitar sentirte poderosa y mala.


¿Qué tipo de entrenamiento tuvo que seguir para el personaje?

Cuando supe que me habían dado el papel, el rodaje era justo después de Navidad lo que fue horrible porque había comido mucho rigatoni en casa de mis padres. Estaba “oh, no.”



Miré las imágenes y pensé que era el traje más ajustado del mundo. Así que contraté a un entrenador personal y me puse a entrenar desde principios de año para ponerme en forma. Estaba tan asustada que me iban a poner un traje súper ajustado de látex. Afortunadamente, tiene que ser lo suficientemente doble para soportar los efectos especiales, así que he tenido suerte.


¿Fue intimidante llegar nuevo con el resto del cast?

Antes de llegar al set, estaba bastante asustada. Todo esta gente está acostumbrada y todos tan buenos actores que pensé “voy a codearme con un grupo de egos.” Pero en realidad son todos las mejores personas en el planeta. No me podía creer. Seguía pensando, “¿Quién es la oveja negra? ¿Soy yo la oveja negra? ¿Qué está pasando aquí?”


¿Siobhan/Banshee tendrá alguna relación romántica?

Está bastante enamorada de sí misma la verdad.

¿Tiene escenas con Master Jailer?

No. Pero tengo escenas con otros villanos…


CBR

¿Cuánto secretismo hubo durante las audiciones para el papel de Silver Banshee?

Para Supergirl no hice ninguna audición. Fue más si estaba interesada en el personaje para interpretarlo. Dije “¡claro, es una super villana!” la busqué y me pareció tan genial y tenía tantas cosas a su alrededor. Me emocioné mucho. ¿Quién no quiere ser malo?


Silver Banshee ha sido presentada en los comics como un enemigo de Superman, aunque estuvo relacionada con Kara también. ¿Cómo es la versión para Supergirl en la serie de televisión?

Has escogido pequeñas piezas de su historia para mantenerse leales a ella. Hay tanta información, necesitaría su propia serie si hubiera que cubrir todo por lo que ha pasado y en todos los sitios a los que ha ido. Creo que le han hecho justicia a su historia, revelando suficiente de su historia y sobre lo que está involucrada actualmente. Estoy interesada en ver cómo se la toman los fans.


¿En su versión de Siobhan tiene raíces sobrenaturales o es una metahumana?

En la serie, como en los cómics, es una humana que ha sido maldecida. Vamos a honrar eso.


¿Qué pensó sobre la fantasmagórica apariencia de Silver Banshee y cómo se veria en televisión?

Me encantó. Es aterradora, pero un poco loca. Es muy poderosa y su aspecto es como su nombre, lo que es genial. Pero tuvimos varios tests para ver cuál era la mejor apariencia para la serie. Será como una versión de lo que aparece en los cómics. Es que estoy muy emocionada por saber lo que piensan los fans.
Como nueva empleada en CatCo, ¿qué tipo de interacciones tendrá Siobhan con Kara, James y Winn?
Aparece y complica las cosas en un montón de relaciones a su alrededor en las que la serie se ha pasado tantos episodios en hacerlas importantes y significantes. Aquí llega Siobhan como un vendaval y los corta todos. Y profesionalmente, considera a Kara una rival.


¿Cómo es eso de ser actor invitado en la serie y poder hacer un personaje con todo un arco en varios episodios en vez de un solo episodio?

Es estupendo. Puedes adentrarte en ello, poder crear una relación con el equipo. Puedes trabajar más a gusto y asentarte. Lo que ayuda a una mejor actuación. Además, es mejor para los fans ser capaces de involucrase en un personaje que saben que estará durante un tiempo. No es como “Oh, me gustaría que estuvieran por aquí aún.” Siempre es bueno para la historia y variar las cosas. Eso es exactamente lo que Siobhan está haciendo.


Su prometido, Robbie Amell, ha interpretado a Firetorm en The Flash. ¿Alguna vez se emocionan sobre el hecho de que los dos formen parte del Universo Cinemático DC?

Por supuesto que nos emociona. “¿En qué mundo somos los dos superhéroes y supervillanos?” estamos en el mismo universo, al mismo tiempo. No dejamos de decir, ”¿es esto real?.”


Fuentes|Zap2it - CBR 
Traducción|Jessica (@joverwatch)


No hay comentarios:

Publicar un comentario