7 de marzo de 2016

[Noticias] Ronda de entrevistas de Italia Ricci

Hace unas semanas, Italia Ricci estuvo en varios programas en los que habló sobre Silver Banshee y el crossover The Flash-Supergirl (que se emitirá el próximo 28 de marzo).

Nerdist (Con traducción)



JC: ¡Hoy hablamos de Supergirl con la mismísima Silver Banshee! Y esto es Nerdist News.
Italia Ricci volverá en un momentito, pero primero vamos a hablar de ese crossover entre Supergirl y The Flash. Hace unas pocas semanas se confirmó, al fin, que dos de nuestros héroes preferidos de la pequeña pantalla se iban a encontrar, a pesar de vivir en diferentes cadenas. Y ahora están rodando ese gran episodio. Los detalles y las fotos están llegando sin parar, para nuestra alegría. Sabemos que el episodio, que se emite el 28 de marzo en la CBS, incluirá la llegada de Barry Allen a National City para hacer equipo con Kara Zor-El. Pero esto es casi lo único que sabemos hasta ahora. Considerando que el universo de The Flash no incluye alienígenas espaciales… todavía, podemos imaginar que Barry se cruza con el universo de Kara… su Tierra. ¿Por cuál vamos? ¿3, 4? ¿Podríamos simplemente decir X? Pero, ¿por qué cruza Barry? ¿Quién será el villano? ¿Cuántos malos harán falta para hacer frente al equipo de la kryptoniana y el hombre más rápido del mundo? Ya veremos. La directora del episodio de Supergirl de esta noche, Lexi Alexander, nos presenta a una nueva némesis, Siobhan Smythe, que será nueva asistenta de Cat y rival de Kara en su trabajo así como… ¡Silver Banshee! Aquí la tenemos con su traje, preciosa, ¿me equivoco? ¿Y dónde más se la ha visto recientemente? Oh, ya sabes, simplemente en esa foto del set del crossover de The Flash y Supergirl. Te vemos ahí al fondo, Banshee, no nos puedes engañar. ¿Qué clase de problemas estás causando a Barry Allen? A quien ni siquiera conoces, imbécil. ¿Trabajas sola? ¿Y forzaste tú a Barry a llevar esos absurdos tirantes tan de The Flash? Necesitamos llegar al fondo del asunto, así que… hablemos con la nueva mala de Supergirl, ¡Italia Ricci! Tu personaje aparece por primera vez esta noche, así que cuéntanos. ¿Quién es Siobhan Smythe?
 
Italia: Siobhan Smythe… Lo sé, you también lo pronuncié mal las dos primeras veces, pero es Smythe. Como si serpenteara. Ella es Silver Banshee, pero no lo es al principio. Así que lo veréis, esta noche conocéis a Siobhan, no veréis todavía a Banshee. Pero podréis verlo en los próximos episodios, cómo se convierte en Banshee y por qué, si se va a quedar así…
 
JC: Vale. Háblame de sus poderes.
 
Italia: Bien, ella tiene un montón en los cómics. Tiene superfuerza, puede volar utilizando ondas de sonido, y puede gritar muy fuerte y así… debilitar a sus víctimas o a quien quiera que le grite. Puede mover a la gente haciendo eso, con su grito, puede dejar sordas a las personas, succionar la vida fuera de sus cuerpos. También es capaz de escuchar cualquier lengua, y hablarla, incluyendo hablar con los animales. Me imaginé la escena y me dije “Gracias a Dios, gracias a Dios que no me han dejado hablar con ningún animal” porque sería toda una visión. Me imaginaba ahí, con una paloma sentado como… “Prrrl”, o algo así.
 
JC: Sabes que ahora que lo has dicho en voz alta, va a pasar.
 
Italia: No, por favor. Pero sí que, como Siobhan, tengo la oportunidad de hablar algo de galés.
JC: Oh, eso mola.

Italia: Sí.

JC: Mola. Bueno, tiene sentido, por lo de los banshee, irlandeses… Sí, muy bonito. Todo el mundo está muy emocionado con el crossover de The Flash y Supergirl. Puede que hayamos o no hayamos visto una imagen filtrada del set con Silver Banshee y Grant Gustin. ¿Estarás allí?

Italia: No se me permite hablar de eso, pero Supergirl es una producción que es una locura… A veces ruedan dos episodios distintos a la vez en un día.

JC: Wow. Vale, vale. ¿Es ella la única villana o se alía con otros?

Italia: ¿Cuando se vuelve villana? No es la única.

JC: Uuh, vale. Genial. Bueno, muchas gracias, y felicidades por todo el éxito. Italia Ricci, gente. Aseguraos de ver a Italia en el episodio de Supergirl de esta noche en la CBS.

Traducción|Rocío de la Aldea

Hollywood Today Live



KTLA 5



FOTOS



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario