15 de marzo de 2016

[Noticias] Ronda de entrevistas de Laura Vandervoort

En varias entrevistas concedidas por Laura Vandervoort ha hablado sobre su experiencia rodando en la serie y sobre Indigo, ¡no os las perdáis!


Deen Of Geek



“No sé las fechas exactas, pero es un personaje recurrente.” 


“Ha sido genial, ya hemos grabado un episodio y me he divertido mucho interpretando a un personaje tan falso, metódico y extraño como Indigo,” admite Vandervoort.

“Me veo totalmente diferente a cuando interpreté a Supergirl porque Indigo es – diferente en apariencia; no quiero revelar nada,” dijo Vandervoort misteriosamente, quizás refiriéndose al singular personaje del cómic con la piel turquesa.
 
“Es maravilloso trabajar con Melissa porque es una actriz fantástica, y nos hemos llevado muy bien,” dijo Vandervoort de su tiempo en el set. “E interpretar a alguien que se opone a Supergirl cuando previamente yo la he interpretado es de algún modo épico.”

THR

“Definitivamente es un cambio de papeles, pero eso es lo que más me gustaba sobre Indigo” Vandervoort comenta a THR. “Es todo lo contrario a Supergirl y por eso ha sido tan divertido interpretarla.”


“Es una versión totalmente diferente de Supergirl que la que tuvimos en Smallville” comenta Vandervoort. “En Smallville, Kara era una adolescente, una versión inmadura de Supergirl. Pensaba que lo sabía todo y que podía ocuparse de todo ella misma, sin añadir que ella no llevaba ni mallas ni capa. Era la pre-Supergirl, mientras que en esta serie, Melissa interpreta el personaje de los cómics. Está intentado aprender sobre sus poderes y el lugar que tiene en el mundo. Casi como Clark Kent, donde tiene un trabajo de día y lleva las gafas y todo eso.”



“Poder ver a cualquier actriz llevar la capa y las mallas es genial porque no tuve la oportunidad de hacer eso en Smallville. Finalmente, tenemos una serie sobre Supergirl donde podemos ver al personaje en toda su gloria, en su traje y estoy muy orgullosa de esta serie y de lo que han hecho con el personaje.”



“Estaba muy emocionada que la serie finalmente fuera una realidad porque hace ocho años ya se estaban planteando el proyecto de hacer una serie de Supergirl pero simplemente no pasó,” comenta Vandervoort. “Así es exactamente como me imaginé una serie sobre Supergirl. Conocer a Melissa el primer dia fue genial. Nos pusimos a comparar impresiones sobre cómo lo había hecho yo vs cómo lo llevaba ella. mi versión era mucho más como una niña caprichosa. Pero adoro lo que han hecho ahora, es una persona mucho más madura que está aprendiendo y que aún no lo tiene todo claro y que al mismo tiempo salva vidas y aprende sobre sus propios poderes y su propia fuerza. Esa es la Supergirl que siempre quise ver.”



“Indigo se puede transportar vía Internet y la tecnologíaa, lo que la hace tan peligrosa en formato digital como físicamente,” dice Vandervoort. “Lo que le ocasionará problemas a Kara porque no siempre podrá atrapar a Indigo ya que puede aparecer y desaparecer en la tecnología muy rápido. Además, tiene una conexión única con el pasado de Kara que será revelado en el episodio.”



“Está también conectada con Non [Chris Vance] y su gran plan” dice Vandervoort. “Pasan muchas cosas y muchas otras cosas serán reveladas. No se sabe exactamente cual es su propósito y porque aparece ahora, pero hará su primera aparición cuando hackee en la web de Ashely Madison y filtre la información de sus clientes a Cat [Calista Flockhart]. Eso provoca una ola de pánico en la ciudad.”


TV Line

Incluso hace ocho años, cuando interpretaba a Kara en Smallville había rumores sobre una posible serie sobre Supergirl. ¿Lo que está haciendo la CBS con la serie está en sintonía con lo que se imaginaba?

Si al cien por cien. Cuando estábamos trabajando en Smallville no había nada oficial, pero también había oído los rumores sobre una serie. Pero el momento no era el adecuado. Había muchas series del estilo 90210 y Melrose Place. Ahora estoy muy contenta que podamos ver series con superheroínas como protagonistas. Hay otras series de superhéroes que les va muy bien ahora mismo, y creo que es debido a los increíbles personajes de ciencia ficción. Permite a la audiencia escapar por un tiempo, y los fans de la ciencia-ficción y cómics están muy dedicados a estos personajes. El hecho que tengamos una serie de Supergirl ahora misma, es maravilloso. Están haciendo muy buen trabajo, y es exactamente lo que me había imaginado que sería la serie. No es un personaje perfecto, es fuerte y quiere encontrar su camino. Es exactamente lo que necesitamos en las superheroínas. No lo tienen todo organizado y me encanta lo que CBS ha hecho con la dirección de este personaje.



Creo que se siente algunos celos del traje de Melissa Benoist comparado con el suyo propio cuando interpretaba a Kara. ¡Al menos ella lleva mallas!

[Risas] Lleva un traje genial. Lleva las prótesis en los músculos y la capa y todo, incluso la “S”. El mío en Smallville no era tan útil. [Risas] Llevaba unos tejanos cortos y una camiseta que enseñaba la barriga. Pero, eso era parte del estilo y del momento de la Supergirl que estaba interpretando, una chica rebelde, joven, una Supergirl adolescente que se cree que lo sabe todo. No llevaba la capa, así que fui al guardarropa de Melissa y la toqué para notar su peso. Realmente, es un traje muy muy chulo y ella lo lleva bien.



Su peluquería y maquillaje para el personaje se ven fantásticos. ¿Cuánto tarda en transformarse en ella?

El proceso de peluquería y maquillaje es de entre tres y cuatro horas. Me hice un video en time-lapse del proceso, que espero poder colgar esta semana. Realmente sentía que el personaje se formaba al tiempo que el proceso avanzaba y me volvía más azul. En ese momento fue cuando decidí como la iba a interpretar. Observé a mi doble, sus movientos y cómo se ponía el traje y todo. Me transformé. Llevo una prótesis con tres luces LED en la frente. Eso va primero, luego el gorro y luego voy totalmente pintada de azul y luego va la peluca. No es un proceso especialmente complicado, sólo las luces que deben quedar debajo de la peluca. Y en realidad es un traje bastante cómodo – aunque no haya mucho espacio donde respirar. [Risas]



Muchos de los villanos de Supergirl son semanales y son tratados en un capitulo. Cómo su personaje es recurrente, ¿nos puede contar cuán difícil le será a Kara derrotar a Indigo?

Es una gran némesis para Supergirl. Son comparables en fuerza, y el hecho que Indigo es capaz de transportarse a través de Internet y la tecnología la hace muy difícil de atrapar. Puede aparecer en cualquier lugar en cualquier momento. Puede moverse a través de ordenadores para encontrar a la persona que hay detrás. Hay esta cualidad extra que hace que Supergirl no siempre pueda con ella. Supergirl irá a la Fortaleza de la Soledad para aprender cómo puede derrotar a Indigo, porque se siente frustrada por el hecho de no poder derrotarla.



Se ha rumoreado que estaba en conversaciones para algún otro papel en Supergirl, pero su plan de rodaje para Bitten impidió que ésto sucediera. ¿Para qué otros personajes fue considerada?

La verdad es que me he enterado de eso más tarde. Estaba rodando Bitten en el momento, así que mi equipo no me dijo nada sobre otros papeles porque no estaba siquiera disponible, y probablemente los hubiera querido hacer igualmente. [Risas] En un mejor momento, justo cuando había terminado de rodar la tercera temporada de Bitten, apareció Indigo. Me enamoré del personaje. La busqué y me gustó el hecho que no se veía nada como yo, especialmente desde los días de Smallville. Siendo Supergirl, quería verme diferente. Quería ser villana. Indigo era el personaje perfecto y llegó en el momento adecuado. Pero, si, había oído que había otros personajes para los que me querían.

Fuentes|Den Of Geek! - THR - TV Line 
Traducción|Carmen (ca_carmen) - Jessica (@Joverwatch)


No hay comentarios:

Publicar un comentario