3 de marzo de 2016

[Noticias] Stephen Amell, a favor de un crossover Arrow - Supergirl

Durante una entrevista en IGN, le preguntaron a Stephen Amell si le gustaría que Arrow apareciese en Supergirl al igual que su compañero Barry Allen/The Flash va a hacerlo en breve. Ésta fue su respuesta.

Has mencionado que existen cuatro shows. Ahora que Grant va a hacer el primer crossover con Supergirl, ¿te gustaría que Oliver también lo hiciera con el tiempo?
¡Por supuesto! En esta interación del Universo DC, el "Universo Televisivo" por así decirlo, yo soy el que ha estado por alrededor por más tiempo, por lo que siempre me siento - si estoy en un programa o no - como si pudiera de alguna manera, forma o forma que ellos representan, y siempre quiero que sean un gran éxito y duren por muchos más años, que sea duradero, quiero ver que la gente tiene éxito. Así que me gustaría ir a Supergirl. Eso sería una explosión, por alguna razón echo de menos rodar en Los Ángeles. [Risas]
¿Qué os parece? ¿Os gustaría ver a Oliver y Kara juntos en un crossover?

Fuente|IGN
Traducción|@SupergirlSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario