11 de abril de 2016

[Noticias] Entrevista de Andrew Kreisberg para TV Guide

En una entrevista a TV Guide, Andrew Kreisberg ha hablado sobre Myriad, el plan de Non y que pasará con Alex y Hank (que se fueron a buscar a Jeremiah hace un par de capítulos). Todos estos hechos ocurrirán en el capítulo 1x19 Myriad (que se emite esta noche en EEUU).
“En la próxima semana Non dará un discurso sobre ello, ¿qué es lo que el libre albedrío te ha llevado? A un planeta lleno de realities en TV y políticos que no se soportan unos a otros y todos están sin hacer nada al tiempo que el calentamiento global va a destruir el planeta. Qué pasaría si todo el mundo trabajase al unísono? Todo el mundo so moviera en la misma dirección? No sería eso bueno?” dice Kreisberg.

La lógica parece un poco retorcida – viniendo de las palabras de un super- villano – pero hay que considerar las evidencias. “Obviamente podemos considerar lo horrible que es que te priven de tu propio libre albedrío y echaremos en falta nuestros programas de tv favoritos, pero es que lleva algo de razón y eso no se le puede discutir. Es lo que caracteriza a los mejores villanos.” Además hay que recordad que Astra intentó realizar Myriad en Krypton y fue arrestada por ello. Cuando fue puesta en libertad, Krypton quedó destruido. “Por lo que concierne a Astra, ella tenía razón,” dice Kreisberg. “Astra tenía pruebas válidas que, por lo menos desde su perspectiva, su plan podría haber salvado Krypton y su plan puede salvar la Tierra.”

El mayor problema para Kara será que sus aliados humanos están bajo control mental y las dos personas más cercanas a ella están en una misión para buscar a su padre. Aun así, la crisis puede volver a unir a Alex (Chyler Leigh) y Hank (David Harewood.)

“[Alex] está en una misión, pero Myriad tomando el control sobre toda National City pondrá en duda qué misión debería estar persiguiendo,” adelanta Kreisberg. “Obviamente ella sabe que su padre está vivo en algún lugar, pero National City ha sido tomada y habrá subsecuentes discusiones con Hank sobre qué peligro es más inmediato y urgente.”

Además, resulta que Kara recibirá ayuda de ciertas fuentes de dentro de la ciudad. “Tendrá a dos personas a las que inesperadamente Myriad no les afecta, y la ayudarán,” dice Kreisberg.
Fuente|TV Guide 
Traducción|@SupergirlSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario