5 de mayo de 2016

[Noticias] Supergirl en peligro por su alto presupuesto

Según informa The Wrap, el CEO de CBS Leslie Moonves ha informado que CBS y Warner Bros. Televisión están en negociaciones sobre el futuro de Supergirl.


Parece ser que el principal problema es el presupuesto; producir cada episodio de Supergirl tiene un coste de 3 millones de dólares, algo que es un gran problema para CBS puesto que desde el inicio la serie ha perdido la mitad de sus espectadores. A pesar de ello, tiene buenos números y sería suficiente para que consiguiese la 2ª T (pero no serían suficientes para CBS).



Entre las posibles soluciones a esta situación, están barajando el traslado de la serie a The CW, que resulta que es una cadena propiedad de CBS y Warner Bros. Televisión, aunque este traslado también vendría con una bajada de presupuesto; este traslado facilitaría también futuros crossovers con las otras series de héroes de DC Cómics (Arrow, The Flash y Legends Of Tomorrow). A pesar de esto, parece que CBS quiere seguir apostando por la serie.

Otro de los problemas en tema de presupuesto parece ser el caché de una de las protagonistas, Callista Flockhart (Cat Grant).
 
Estamos a menos de 2 semanas para los Upfronts de CBS, donde se anuncian todas las novedades de la parrilla para la próxima temporada.

Fuente|The Wrap
Traducción|@SupergirlSpain

ACTUALIZACIÓN 1


Desde Deadline llega nueva información sobre el incierto futuro de Supergirl. 


 
Parece ser que Warner Bros. TV está considerando trasladar la producción de Supergirl de Los Ángeles a Vancouver para reducir costes. También se está considerando reducir el número de episodios de la serie.

Este traslado ahorraría costes y facilitaría la posibilidad de crossovers con las otras series de DC que se están rodando allí.

También se dice que hay redes y plataformas digitales interesadas en la serie en caso de no ser renovada.


Fuente|Deadline
Traducción|@SupergirlSpain 


ACTUALIZACIÓN 2

Nuevas informaciones apuntan a que hoy (miércoles 11 de mayo) es el último día que tiene CBS para tomar una decisión con respecto al futuro de Supergirl, aunque podrían alargarlo unos días.



Se confirman las negociaciones para un traslado (en caso de renovar por una 2T) de CBS a CW, aunque sería difícil porque es una serie cara para CW. Si Supergirl pasara a CW, automáticamente pasaría a ser propiedad de Warner Bros. TV y no sería una co-producción con CBS. El encargado de negociar este posible traslado es Les Moonves, jefe de CBS Corp., empresa que controla a a CBS y la programación de CW.

Aunque también se está estudiando una forma en la que siga en CBS reduciendo costes; uno de ellos sería el traslado del rodaje de Los Ángeles a Vancouver, donde se ruedan las series de Greg Berlanti de CW (Arrow, The Flash y Legends Of Tomorrow).

Fuente|Deadline
Traducción|@SupergirlSpain
CBS Corp.

Artículo publicado en Espacio DC: Supergirl está un paso más cerca de la CW http://www.espaciodc.com/2016/05/11/television/supergirl-esta-paso-mas-cerca-la-cw/

1 comentario:

  1. A mi me encanta la serie y el comic^_^ Voy a hacer cosplay de Supergirl, no sé si me sale bien pero vamos, es una de las pocas superheroínas~

    ResponderEliminar