2 de junio de 2016

[Noticias] Supergirl en The CW

Ayer en la premiere de su película Lowriders, Melissa habló brevemente sobre el traslado de Supergirl a The CW.


"Creo que es muy apropiado. Es el ajuste lógico para nosotros. Realmente hay un gran grupo involucrado "."Lo que más me entusiasma es que llegamos a la clase de quedarse un poco más en ciertas historias de los cómics que quizás no hicimos la temporada pasada", dijo. "Extender historias, estoy realmente entusiasmada."



 


Fuente|ET 
Traducción|@SupergirlSpain

Además, durante los Upfronts de The CW, algunos de los actores de la cadena respondieron a la pregunta sobre con quién les gustaría compartir pantalla. Stephen Amell comentó que con Melissa Benoist, porque "he escuchado que es impresionante"; Jesse Martin "con Calista de nuevo"; Carlos Valdés "con Jeremy Jordan que interpreta a Winn"; Mehcad con Katie Cassidy y Grant Gustin; Victor Garber le gustaría que "Supergirl volara con él" y Melissa con Victor Garber "porque soy muy fan de él". 
  


Hablando sobre el pasado crossover de Supergirl y The Flash, Grant comentó que "hemos tenido una dinámica muy divertida". También cree que "que el próximo año habrá más crossovers como nunca hemos tenido" y piensa que una relación entre Kara y Barry "sería un buen partido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario