28 de julio de 2016

[Noticias] Entrevistas de Wendy Mericle y Marc Guggenheim (San Diego Comic-Con 2016)

Durante la San Diego Comic-Con, Wendy Mericle y Marc Guggenheim, productores de Arrow, han hablado sobre el próximo crossover entre las 4 series de DC que verá la luz en diciembre.

Wendy Mericle
"Sí, [tenemos un plan] para el crossover. Sin madurar aún, pero sabemos que va a ir en el orden de la semana, ya sabes, Supergirl [Lunes], The Flash [Martes], Arrow [Miércoles], Legends [Jueves ]. Ese es el plan ahora mismo", dijo Mericle. Advirtió que las cosas siempre pueden cambiar, pero están haciendo todo lo posible para que sea uno, grande, evento de cuatro días de una semana, todo en orden.
"Esto abre muchas posibilidades narrativas, tiene todo tipo de cosas con las que se puede jugar ahora que antes no teníamos Si solamente fuera Arrow,
no hubiéramos tenido que volver a los orígenes; nunca nos hubiéramos movido de esas bases de tantas formas. Flash abrió la puerta a los metahumanos y pueden hacer viajes en el tiempo – nosotros no hacemos eso. Es desafiante porque te da mucho más para equilibrar, más para procesar, pero está más que compensado por el hecho de tener muchas más maneras diferentes de contar historias que hace tres o cuatro temporadas."
"Quiero decir, me encanta Supergirl. ¿Cómo no? Me encantan todos los chicos, pero ella es la primera superhéroe femenina que aparece en su propia [moderna] serie". La cara sonriente de Supergirl en medio de Star City debería ser grande "¡sólo por el contraste!" dijo con una risa - [suponiendo que irá allí en algún momento en el crossover].
Marc Guggenheim
"Es una amenaza externa desde fuera de las series la que hace que Supergirl vaya a The Flash, a continuación Arrow y luego Legends of tomorrow", dijo Guggenheim. "No me gusta exagerar. Ella va a venir, pero no va a haber episodio crossover en Supergirl. No quiero dar la impresión equivocada."
Fuente|Comicbook.com - Slashfilm 
Traducción|@SupergirlSpain

1 comentario:

  1. Me parece patético que las demás series de DC en CW se vean afectados por el crossover y la de Supergirl no, cómo la menosprecian colegas.

    ResponderEliminar