2 de agosto de 2016

[Noticias] Entrevista de Sarah Schechter para Comicbook.com (San Diego Comic-Con 2016)

Sarah Schechter habló en una entrevista durante la Comic Con de lo que significará para Kara la llegada de Clark. También habló sobre quién llegó en la nave en la season finale y sobre la implicación que tendrá Winn con el DEO en la 2T.


SOBRE SUPERMAN
"Fue una decisión no tenerlo en la pasado temporada porque queríamos establecerla a ella. No es que no pudimos conseguir a Superman y por eso hicimos Supergirl. Queríamos hacer Supergirl, y francamente a encontrar su historia de fondo aún más complicada e interesante. Ella pasó trece años [en Krypton].""No hay nada más complicado que ser una niña de trece años de edad, en cualquier planeta, por lo que tener trece y perder todos sus conocidos y todo - quiero decir, ella es una refugiada y tiene la profundidad de su historia de fondo", explicó Schechter. "Clark creció aquí. Era un bebé aquí. Para él, la tragedia es que no tiene ningún recuerdo de ese planeta, de dónde es. Pero ella sí, y creo que le afecta de una manera muy interesante . Buscar donde encaja es una pregunta muy complicada, y tener a  Clark en este año - que es la única familia que le queda, ahora que Laura Benanti está fuera siendo Melania Trump, y [Benanti] es insustituible "."Simplemente nos da una ventana diferente en Kara y francamente, en Clark," dijo. "Un Superman que la gente no ha visto antes es un Superman que tiene a Supergirl en su vida. Así que creo que es divertido ver a los dos."
SOBRE LA NAVE
"Creo que la gente va a emocionarse mucho cuando se entere, y creo que compensará a los fans de los cómics y a los no fans de los comics. Quiero decir, no sé quién no es fan de los cómics, pero si que existen."
SOBRE WINN
"Winn se involucra más con el DEO lo cual significa que tenemos más escenas de David Harewood y Jeremy Jordan juntos, lo que es para mí sin fin de entretenimiento. Nadie molesta más a Hank Henshaw que Winn Schott."
Fuente|Comicbook.com - Comicbook.com - Slashfilm 
Traducción|@SupergirlSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario