21 de agosto de 2016

[Noticias] Entrevista del cast y productores para CBR (San Diego Comic-Con 2016)

Durante la Comic-Con 2016, en una entrevista a CBR, cast y productores hablaron del traslado de Supergirl a The CW y lo que supondrá para la serie.

"Creo que es el movimiento perfecto," dijo Melissa Benoist. "Sentimos como que estamos en una compañía increíble. Sentimos como que estamos donde deberíamos siempre."

Sarah Schechter, productora ejecutiva, agradeció a CBS "el lanzamiento de la serie y el permitirnos hacer la primera temporada y estamos muy orgullosos de ello."

Melissa Benoist habló sobre cómo podría afectar este cambio en el tono y trama de la serie, "obviamente, creo que tenemos un grupo demográfico diferente ahora y los tres primeros guiones que he leído ya se sienten más vibrantes y emocionantes - pero no creo que el tono vaya a cambiar mucho. Siguen siendo los mismos personajes y los mismos temas."

"Sí, ya con los guiones que se siente más joven", dijo Mehcad Brooks, que interpreta a James Olsen. "Se siente más joven, más animado. No es ninguna indirecta a CBS, obviamente, pero tienen -- Es como jugar para los Patriots y luego cambias a los Giants. Tienes la oportunidad de ser un campeón en cada uno, pero son diferentes ataques. CBS, que tiene un grupo demográfico más conservador, es un demográfico más viejo. Pero al igual que, The CW, es perfecto. Ya los guiones, se sienten más jóvenes, se sienten más como nosotros."

"Creo que tal vez CBS - No creo que es su forma natural, y yo creo que estaban tratando de hacer menos de las cosas de superhéroes alienígenas, mientras que en CW quieren más de lo mismo", dijo Harewood.

"Estamos muy emocionados de hacer la segunda temporada aún mejor y que estamos en una candena que ya tenemos la clave porque hemos hecho tantas series - 'Arrow' va a entrar en su quinta temporada," dijo Schechter. "Así, cuando decimos 'metahumano' a alguien en The CW, saben lo que quiere decir. Creo que va a ser muy divertido."
Fuente|CBR
Traducción|@SupergirlSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario