12 de septiembre de 2016

Nueva era en Supergirl Spain

¡Bienvenidos a la nueva era de Supergirl Spain! 

Empezamos nueva temporada con nueva cabecera y aspecto en el blog, con la misma ilusión o más que la pasada temporada. Aprovecho para comentar que busco gente nueva para traducir, si estáis interesados no dudéis en contactar a través de alguna red o a través de este post.

Si os fijáis, a la derecha, hay tres enlaces: el primero dirije a los capítulos de la 1ª temporada, el 2ª a todas las noticias, entrevistas y spoilers de la 2ª temporada y el último a todas las noticias, entrevistas y spoilers de la 1ª temporada.

Justo debajo de esos enlaces, están todas las redes sociales en las que podéis encontrar Supergirl Spain, si pincháis en cada imagen os redirige directamente a cada red.

Antes de acabar, quiero agradecer a todos/as todo el apoyo a esta página, todos los comentarios, todos los RT, los MG y todos los mensajes de agradecimientos, ¡GRACIAS! 


También aprovecho para agradecer a todas las páginas fan que apoyan esta cuenta (especialmente agradecer a Previously Series por la nueva cabecera y todo el apoyo).



1 comentario: