5 de septiembre de 2016

[Noticias] Entrevista de Tyler Hoechlin para EW

En dos nuevas entrevistas, Tyler Hoechlin ha hablado sobre su experiencia al ponerse el traje de Superman (de forma literal) y como fue el casting para este personaje.


Sobre el traje  
"Definitivamente, las primeras dos veces llevó más tiempo entrar en el traje. Empecé a pensar que el poder más grande de Superman era en realidad ser capaz de meterse en el traje tan rápidamente como lo hace, porque no es lo bastante suave las primeras dos veces que lo haces." "Es algo parecido a ponerse un traje de neopreno," dice. "Me presentaron un viejo truco de surf, así que si pongo una bolsa de plástico sobre mis pies y manos cuando me pongo el traje, parece reducir un poco de tiempo, ha sido muy útil en el proceso."
"Es una de esas cosas donde te lo pones, y es el disfraz de Halloween más bonito que alguna vez te pones,” dice. “Luego, una vez que pisas el set, se convierte en algo diferente porque las personas en realidad empiezan a dirigirse a ti como Superman. Estás en las escenas, y las personas te siguen la corriente con que eres Superman, así que ahí es cuando durante un segundo te choca. Tienes que creer entonces que eres esta persona, y poseerlo y adaptarte. Ese fue realmente el momento que me sentí lo más cerca a un hogar."
Sobre el casting
"En serio, fue lo más extraño - no hubo un casting," dice Hoechlin a EW. "Tenía una gran reunión [con los productores ejecutivos] Greg Berlanti y Andrew Kreisberg [en junio]. Me habían dicho que la reunión tendría algo que ver con Supergirl, pero nada específico. A medio camino, nos contaron la idea de introducir Superman en la serie y me preguntaron si estaba interesado. Le dije: 'Sí, por supuesto. Obviamente soy fan. "Creo que fue un lunes. El viernes, recibimos una llamada con la oferta, por lo que fue muy rápido. Fue muy halagador, y me gustaría que todos los trabajos ocurrieran de esa manera."
"Obviamente [queremos] hacer honor a la tradición de este personaje sin  emular cualquier cosa que se haya hecho antes", dice Hoechlin, señalando que evitó ver películas de Superman de edad después de que ser elegido. "No quería tener la tentación de imitar." 
"Es Superman, creo que estaba destinado a serlo" dice Hoechlin de su versión de Superman, "que es  un símbolo increíble de esperanza a los niños, pueden hacer lo que ellos se propongan, buenas personas, y las buenas personas pueden triunfar sobre el mal. No tienes que ser oscuro y melancólico y siempre en este estado de la dureza masculina. Él se sienta en ese esperanzador y optimista lado en el que Kara tiende a estar."

Fuentes|EW - EW
Traudcción|Carmen - @SupergirlSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario