20 de septiembre de 2016

[Spoiler] Nuevos detalles de los nuevos personajes de la 2T

Gracias a EW, conocemos un poco más de los nuevos personajes para esta nueva temporada, cuidado, contiene SPOILERS.


 Superman (Tyler Hoechlin)
Después de que tanto Kara (Melissa Benoist) como Clark se muestran en la misma crisis, el dúo finalmente pasará algún tiempo junto. "Ambos están tristes, los dos tienen esa sensación de sentirse solos, ambos tienen esa sensación de sentirse diferentes, y los dos remarcan que esa soledad, esa alienación, ese aislamiento desaparece cuando están juntos," dice Kreisberg dice, señalando que Alex (Chyler Leigh) tendrá que luchar por la unión del dúo.
Presidenta Olivia Marsdin (Lynda Carter)
La ex Wonder Woman ayudará a que la serie aborde las cuestiones de inmigración, como presidenta de EEUU firma una ley de amnistía para los extraterrestres. "Ella cree mucho en esta causa, que la va a poner en peligro, lo que va a requerir la protección de Supergirl," dice Kreisberg, que está contento de tener a Carter en la serie. "No podíamos creerlo cuando ella dijo que sí."
Mon-El (Chris Wood)
El misterioso ocupante de la nave, el mundo de Mon-El mundo es hermano de Krypton. "La destrucción de Krypton también resultó en un día muy malo para Daxam - él escapó del cataclismo y vino a la Tierra", dice Kreisberg. "Es un soplo de aire fresco. En lo que a él respecta, se metió en una nave en Daxam y luego al día siguiente estaba ya en la Tierra." Por lo tanto, Mon-El ayudará a cumplir con la misión original de Kara de velar por Kal-El. "Ahora ella tiene a alguien para guiar," dice. Pero la pregunta es: ¿Puede ser de confianza? "¿Se puede confiar en alguien?"
Miss Martian (Sharon Leal)
La nativa del planeta rojo ayuda a J'onn J'onzz (David Harewood) aceptar a Martian Manhunter. "De repente J'onn va a tener esta conexión con Marte que ha estado ausente durante los últimos 300 años," dice Kreisberg. "Él está tratando con culpa del superviviente, y ha pasado los últimos años enterrándolo. Debido a sus interacciones con Kara y su profundización de su relación con Alex eso empieza a desaparecer. La llegada de Miss Martian hará que se abra más."
Snapper Carr (Ian Gómez)
Muchos en la revista Catco están compitiendo para llenar el vacío de poder que rodea la salida de Cat Grant - Flockhart que ahora es recurrente - incluyendo a Snapper Carr, cuyo enfoque sin límites empuja Kara de maneras inesperadas.
Lena Luthor (Katie McGrath)
Con su hermano Lex Luthor en la cárcel, Lena está a punto de hacerse cargo de la empresa familiar - y que al parecer quiere utilizar la empresa para el bien.


Maggie Sawyer (Floriana Lima)
La afluencia de alienígenas facilita la introducción del personaje de DC Comics la detective Maggie Sawyer, que trabaja para la Policía Científica. "Maggie es una defensora de los derechos de los alienígenas," dice Kreisberg. "Ella dice en su episodio introductorio que crecer como gay y latina en Nebraska hizo que cogiera simpatía a personas que son diferentes y a la gente que no encaja."

Fuente|EW
Traducción|@SupergirlSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario