14 de septiembre de 2016

[Spoiler] Spoilers de TV Line y EW (07/09/2016 - 08/07/2016)

A menos de 1 mes del estreno de la 2ª temporada, nuevos detalles sobre los super primos, Winn y algunos nuevos personajes nos adelantan parte de la historia para esta temporada. Cuidado, contiene SPOILERS.


TV LINE

El siniestro Proyecto Cadmus, del que se empezó a adelantar los primeros detalles en la 1ª temporada, provoca que los primos de Krypton, desencadenen "una cadena de acontecimientos que obliga a Supergirl y Superman a formar equipo", dice el productor ejecutivo Andrew Kreisberg. De este modo, "llegan a pasar algún tiempo en la vida del otro, algo que nunca han conseguido hacer", como Kal-El enseñándole a "integrar ambas partes de su vida en una". Después, está el asunto del viajero de la nave, Mon-el Daxam, que está a punto de ser amigo y enemigo. Mientras tanto, en la oficina, el supervisor de Kara, Snapper Carr, "va a hacer que Cat parezca cariñosa y acojedora", mientras que otras caras nuevas incluyen a Lena Luthor (que a raíz del encarcelamiento de su hermano "está tratando de cambiar la imagen de su compañía," comenzando con un cambio de marca como LCorp), la agente Maggie Sawyer (quien tendrá enfrentamientos jurisdiccionales con Alex del DEO) y Miss Martian (en una "gran historia para J'onn" también conocido como Hank). 
Kara no es la única que cambiará de trabajo en Catco. "Winn va a ser despedido," dice Kreisberg, "y va a trabajar para el DEO, lo que va a ser muy emocionante."

EW
 
¿Tienes algo de Supergirl?
Hay una gran reorganización para CatCo - y no me refiero sólo a Cat Grant. ¡Winn es despedido! "Está de acuerdo con eso, porque él va a trabajar para Hank y Alex," dice el productor Andrew Kreisberg. "Es como gran empollón que va a trabajar a una gran fábrica, por lo que es muy feliz en ese nuevo entorno."
Fuentes|TV Line -EW 
Traducción|@SupergirlSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario