20 de octubre de 2016

[Noticias] Entrevista de Ali Adler para CBR



En una entrevista a CBR, Ali Adler, productora ejecutiva, ha adelantado nuevos detalles de la temporada en relación a Mon-El, el tema de la temporada, el crossover musical, los nuevos personajes y más. Cuidado, contiene spoilers.

Por el tráiler, el tono de “Supergirl” parece más claro para esta temporada. ¿Fue una decisión consciente?

No lo sé. Creo que lo que pasó en la CBS – y estamos muy agradecidos de que nos recibieran tan maravillosamente y nos dieran la oportunidad de ser vistos por tanta gente – es que durante el transcurso de la serie, nos dimos cuenta de qué queríamos que fuera la serie. Eso ocurre mucho. Hemos sido capaces de profundizar en la materia que estaba trabajando. En la CW, realmente encajamos entre la gente. Hay series increíbles como “The Flash,” “Arrow” y “Legends.” Pudimos hacer lo que de verdad queríamos. Si la CBS nos dio la oportunidad de volar, la CW nos permite hacer piruetas en el aire. Creo que hemos encontrado un hogar maravilloso.



La primera temporada se centró en Kara buscando su vocación y poniéndose cómoda  en su papel como Supergirl. ¿Cuál es su arco este año?

Yo diría que el arco de Kara y de toda la gente que la rodea, si el de la temporada anterior iba de volverse más poderosa, esta temporada es sobre cómo todos los que rodean a Kara toman a Supergirl de ejemplo y les sirve de inspiración. Para Kara es como volverse más poderosa.


¿Qué ocurre con Mon-El, y cómo impacta en la vida de Kara?

Lo que de verdad mola de Mon-El es que nunca vimos a Kara Zor-El aterrizar en la Tierra y sentirse como un pez fuera del agua y experimentando cosas nuevas por primera vez y ver qué se siente al ser un alienígena en la Tierra. Lo que entusiasma a Kara es que ahora ella será la guía. Lo que es realmente novedoso. Por fin será la voz de la experiencia y es maravilloso de ver.


¿Cómo se adapta Mon-El a vivir en la Tierra?

No puedo contar toda la temporada. No creo que se acostumbre fácilmente, ese será su arco.


Supergirl ya tiene a Martian Manhunter. ¿Qué fue lo más interesante de traer a Miss Martian a la historia?


Siempre que indagamos en el mundo de superhéroes de DC es alucinante. Creo que el theme de esta temporada– y no hablaré de Miss Martian en particular, porque quiero que los espectadores vean esa aventura destaparse poco a poco – se está volviendo poderoso. J’onn salió al final de la temporada. Fue una gran novedad. Esta temporada va de cómo las personas alrededor de Kara se vuelven más poderosa. J’onn y Miss Martian son algunas de ellas.


Non fue un formidable, pero extremadamente personal, adversario de Kara. ¿Qué nos puedes adelantar del villano de este año?

En cualquier momento podemos hacer que una mala persona sienta que tiene un punto de vista igual, y que su pensamiento no se dobla, es emocionante. Tal y como Lynda Carter aparece como nuestra presidenta e introduce su idea del “Alien Amnesty Act”, saca a muchas personas – o no tan “personas” – que quieren defender los derechos humanos en la Tierra. Refleja mucho lo que está pasando en el mundo en la actualidad.


En un punto de la última temporada, la gran broma era tener un episodio musical “Flash/Supergirl”. ¿Cómo se ha hecho realidad?

Es difícil mirar alrededor de nuestro set  y ver gente como Grant Gustin o Melissa Benoist – con los que he trabajado en “Glee” – y todo el mundo tiene un talento musical que fue chocante. Mehcad Brooks lo tiene, Tyler Hoechlin lo tiene y David Harewood lo tiene. Jeremy Jordan es sin duda el héroe de Broadway. Habría sido muy descarado por nuestra parte no usar cada trozo del talento de estos actores. El cantar entre escenas apareció en plan, “¿Y si lo hacemos?” Esto es lo que somos y cuando los sueños aparecen en el momento.


¿Cómo ha sido de difícil dar con la trama que hará que el sueño se cumpla?

Podemos ir hablándolo más adelante, durante la temporada. Pero va a ser muy sencillo.


Aparte de Kara, ¿puedes hablarnos sobre algunos de los nuevos actores y cuáles son sus papeles esta temporada?

Estamos encantados de que Katie McGrath esté con nosotros como Lena Luthor. Lo que ha sido maravilloso de eso es que Kara Danvers ganará una amistad que se descubrirá a tiempo real. Tener a Ian Gomez como Snapper Carr ha sido genial para encontrar un nuevo oponente en CatCo, ya que Calista Flockhart no ha estado con nosotros tanto como nos habría gustado, por desgracia. Pero, Ian cogera una parte de esa tensión de una manera tremenda. Sharon Leal es genial como Miss Martian. También estamos encantados de traer a  Maggie Sawyer y esa nueva amistad ha sido muy excitante para nosotros.


¿El romance entre Kara y James continuará avanzando?

Por supuesto. Tendremos respuestas muy rápido sobre dónde va a parar su relación.


Una de las cosas más destacadas de la serie fue el episodio “The Girl Who Has Everything.” ¿Vas a adaptar la historia de algún otro comic en particular?

Sí, estamos debatiendo sobre las historias de otros comics. Todos son comics. Hay recordarlo. Le debemos todo esto a los grandes escritores, artistas y coloristas anteriores a nosotros. Nosotros solo cogemos de su creación. Entonces, ese fue uno muy específico. Sí, estamos explorando historias icónicas, pero todas están creadas por estos grandes artistas anteriores a nosotros.

Fuente|CBR
Traducción|Iciar

No hay comentarios:

Publicar un comentario