14 de octubre de 2016

[Noticias] Entrevista de Andrew Kreisberg para EW

Andrew Kreisberg adelanta nuevos detalles sobre el mega crossover que tendremos el próximo mes, hablando de como reaccionará el Arrowverso al conocer a Kara/Supergirl, en especial de como será Oliver.
"Algunas personas, como Barry [Grant Gustin], ya la conocen, por lo que Barry está bien con ella. Algunas personas estarán encantadas con ella inmediatamente; creo que Sara [Caity Lotz] enloquece por ella. Diggle [David Ramsey], como siempre, cuando piensa que ya ha visto todo, hay un momento en el que le dicen, "Ella es Supergirl," y dice: "¿Qué es tan super en ella?" Y ella simplemente despega del suelo. Dig se queda como, "Estoy convencido"."
 





"Parte del viaje de Oliver [Stephen Amell] en estos episodios es que ha pasado un punto de cosas que está dispuesto a aceptar", dice Kreisberg. "Ha tenido soldados Mirakuru, el Pozo Lázaro, la magia, y Damien Darhk, pero alienígenas voladores que pueden quemar con sus ojos está fuera de sus límites. Mantendrá la distancia, que es una cosa que Oliver suele hacer. Incluso Kara comenta, '"¿No le gusto" y Barry está como, "No, eso es cómo trata a todo el mundo"."



Fuente|EW 
Traducción|@SupergirlSpain









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario