21 de octubre de 2016

[Noticias] Entrevista de Andrew Kreisberg para TV Line



Andrew Kreisberg, productor de la serie, ha hablado en TV Line sobre los nuevos personajes de esta temporada, Mon-El, Maggie Sawyer, Snapper Carr, Miss Martian, el nuevo camino de Kara y su relación con Alex. Cuidado, contiene SPOILERS.
¿Vosotros sabíais que Mon-El iba a estar en la cápsula? 
Andrew - Oh, sí. Sí, sí. Siempre lo supimos. Sabes, nosotros quizás hemos sido evasivos ante la prensa pero…


Hablanos un poco sobre Mon-El. ¿Quién es él en el esquema de las cosas?
Andrew - Mon-El es en realidad de un mundo hermano de Krypton. Él es de Daxam, por lo que sus poderes no están al mismo nivel que los de ella, pero desde hace mucho ha sido relacionado con Superman y Supergirl en los cómics y él es…



¿Amigo o enemigo? 
Andrew - Las dos cosas. Y nosotros estamos poniendo nuestro propio giro al personaje, algo que siempre intentamos hacer, para no estar dando a cucharadas la mitología directamente sacada de los cómics. Intentamos hacerlo interesante para todo el mundo, por lo que estamos bastante emocionados al respecto.
Ali - Yo siempre deseo haber podido ver esas primeras semanas y meses de Kara en la Tierra, me falta no tener su punto de vista de ese momento. Lo que es emocionante sobre Mon-El es que él aterriza y tiene las mismas preguntas que ella probablemente tuviera. Pero ahora, ella es la guía para él durante sus primeros días en la Tierra.


¿En qué va a estar Kara profesionalmente? ¿Qué elige hacer en CatCo?
Andrew - No queremos dar esa información todavía, pero mucho de esta temporada es sobre Kara averiguando ese aspecto de su vida. Ella se ve ya a sí misma como Supergirl, y no duda de sus poderes o su habilidad de ser un superhéroe y ser la protectora de National City, pero tratar de averiguar que va a hacer Kara con su vida-qué va a hacer con Jimmy, qué va a hacer con su trabajo- crea una gran porción de la parte inicial de la temporada.


¿Esto va a provocar que, quizás, como en un 10 por ciento menos de interacciones en el trabajo para ella, James y Winn, o ellos aún tendrán maneras de verse los unos a los otros, de estar juntos en la oficina?
Andrew -
Todavía tendrán formas de estar en la oficina. El lugar de trabajo no se va a ir lejos. Pero Winn de hecho va a ser despedido e irá a trabajar para el DEO, lo que va a ser muy emocionante.



¿Cómo compararías a Snapper Carr con Cat como jefe?
Andrew -
Snapper va a hacer parecer a Cat cariñosa y acogedora [Risas] Él es muy brusco. Él no cree que Kara sea valiente o mona, y no está interesado en ser el mentor de nadie. Es como cuando pasas 2 años trabajando para un jefe y tu aprendes toda su idiosincrasia, y entonces tu premio por hacer un trabajo perfecto es… conseguir un nuevo trabajo en el que no sabes nada. De repente estás en lo más bajo otra vez y lidiando con un nuevo jefe que no conoces. Eso es más o menos por lo que va a tener que pasar Kara, por difícil que pensara que era trabajar para Cat, la verdad es que ella era realmente buena en su trabajo, y sabía cuál era su lugar. Y ahora ella está forzada en un nuevo rol en el que está perdida y tiene que averiguarlo todo de nuevo.


¿Se tendrán Alex y Kara todavía para apoyarse la una en la otra? Ali - Alex Danvers es alguien que yo he creado y ha sido una gran voz de fuerza y poder -una verdadera Supergirl a su manera. Las hermanas siempre van a ser el corazón de la serie. La pasada temporada, Alex aprendió de qué se trata ser poderosa, y encontrará esa voz para ella misma. Eso es sobre lo que va esta temporada para un montón de personajes, encontrar su propio poder.


¿Maggie Sawyer es alguna amenaza o enteramente un aliado?
Andrew
- Es una aliada. Es parte de la policía científica, que es la sección del departamento de policía que lidia con cualquier cosa más allá de lo ordinario. Lanzaremos mucho sobre ella y preguntas de su jurisdicción contra el DEO surgirán. Maggie es además una fuerte defensora de los derechos de los alienígenas, que es algo que va a llegar.


¿Por qué traéis a Miss Martian?  
Andrew - Queríamos tener una gran historia para J’onn, el personaje de David Harewood. Ella y Martian Manhunter están unidos en los cómics, y queríamos expandir su historia y su mundo. Ella llegará en el episodio 3 y será recurrente.


Finalmente ¿hay un gran malo para la temporada?
Andrew - Proyecto Cadmus va a ser el gran malo en la parte inicial de la temporada, y después un nuevo gran malo emergerá que queremos mantener oculto.
Fuente|TV Line 
Traducción|María

No hay comentarios:

Publicar un comentario