24 de octubre de 2016

[Noticias] Entrevista de Andrew Kreisberg para EW

El productor Andrew Kreisberg ha hablado en una entrevista sobre lo ocurrido en el episodio de la semana pasada en referencia a Mon-El, Superman, Cat y más. Cuidado, contiene SPOILERS.
Mon-El y Kara
"¿Cómo él y Kara se unen al final es, con suerte, muy inteligente e interesante. Vamos a explorar en nuestro universo la idea de que Daxam y Krypton eran mundos hermanos, pero en realidad no se llevan bien. Mon-El y Kara tienen mucha hostilidad el uno por el otro simplemente debido a sus antecedentes."
 

Regreso de Superman
"Estamos trabajando en ello. Ya veremos." ¿Se introducirá a Lois Lane? "No hay planes reales para introducir Lois Lane en el corto plazo", añadiendo que "estamos encantados de tener a Superman."

Regreso de Cat
"Todavía estamos tratando de averiguar su horario, a la que esperamos tener de vuelta para tantos episodios como podamos conseguir."



Nuevo jefe de Kara
"A pesar de su no muy cálida personalidad ... Cat está dedicado a la tutoría gente. Snapper no da una mierda. Él cree en la palabra escrita, en los hechos, y en, "¿Eres bueno en tu trabajo o no?""
 

Jeremiah
"Queremos mantener el misterio de si como Jeremiah está vivo. Ha estado bajo el control de Cadmus durante los últimos 12 años. El Jeremiah que veamos podría no ser exactamente lo que la gente espera, justo a la complicada historia de Kara y Alex. Es demasiado bueno para echar a perderlo."


Fuente|TV Line 
Traducción|@SupergirlSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario