17 de octubre de 2016

[Noticias] Entrevista de EW para Tyler



Nueva entrevista de Tyler en la que habla sobre su personaje, como fue elegido, la relación con el resto del cast y mucho más; también aclara si volverá Superman o si tendrá su propia serie (como muchos fans quieren). ¡no os la perdáis!
¿Qué puedes decirnos sobre tu proceso de audición?

Honestamente, fue lo más extraño – no hubo una audición, por lo que tengo que estar agradecido cuando eso ocurre porque no siempre es el caso. Tuve una gran reunión con los productores ejecutivos Greg Berlanti y Andrew Kreisberg en junio. Me habían contado que la reunión tendría algo que ver con Supergirl, pero nada realmente específico. A la mitad, sacan el tema de la idea de introducir a Superman en la serie y preguntaron si yo estaría interesado. Dije, “Sí, absolutamente. Obviamente soy fan.” Tuvimos una gran charla solo sobre el personaje y lo que nos resultaba fascinante de él. Me sentía como si estuviéramos en la misma página y tuviéramos gustos similares. Creo que fue un lunes. El viernes, recibimos una llamada con la oferta, así que fue muy rápido. Fue muy halagador, y ojalá todos los trabajos lleguen de esa manera. No es siempre tan fácil.



¿Quién fue la primera persona a la que le contaste después de que te seleccionaran?

Mi hermano pequeño estaba en realidad en el coche conmigo. Volvíamos de Zion National Park en Utah y él estaba en el coche cuando recibí la llamada. De casualidad estábamos pasando por Las Vegas. El partido de The Warriors-Cavs [Final de la NBA] estaba jugándose, así que hicimos una parada para ver el partido en una casa de apuestas y esa fue mi pequeña fiesta del descubrimiento.



¿Qué lazos te unían a Clark Kent cuando estabas creciendo?

Crecí con Dean Cain en Lois & Clark. La veía con mi familia, y ese fue en realidad mi lazo más fuerte. Esa fue mi introducción a Superman realmente, así que esos son mis recuerdos, como niño, creciendo con Superman.



¿Qué comics has leído o qué películas has visto para preparar el papel?

Leí varios de los cómics de Batman-Superman. Tuve suerte de encontrarme con algunos de los artistas y escritores actuales de los cómics y ellos me dieron algunos para echarles un vistazo. Pero en cuanto a las películas, no vi ninguna de las antiguas con Christopher Reeve, George Reeves, o nadie. No quería tener ninguna tentación que imitar, o sacar algo de ahí. Tuve un sólido presentimiento de lo que personalmente encontraba interesante sobre Clark y Superman. De nuevo, tuve esas conversaciones con Greg y Andrew en la reunión y sentía que estábamos en la misma página con respecto a eso. Así que solo quería ir hacia adelante y hacerlo a nuestra manera, y obviamente honrar la tradición que es el personaje, pero sin realmente imitar nada que otra persona haya hecho antes, así que intenté alejarme de eso tanto como fuera posible.



¿Cómo fue ponerse el traje por primera vez?

Muy surrealista. Muy surrealista. Es una de esas cosas que cuando te la pones, es el mejor disfraz de Halloween que alguna vez te has puesto. Entonces, una vez que pones un pie en el set, se convierte en algo diferente porque las personas en realidad empiezan a dirigirse a ti como Superman. Estás en las escenas y las personas siguen el juego de que eres Superman, así que ahí es cuando en realidad te golpea por un segundo. Tienes que entonces creerte que eres esta persona, poseerlo y adaptarte. Ese fue en realidad el momento que me golpeó lo más cerca de casa.



¿Hubo alguna sorpresa cuando te pusiste el traje?

Las dos primeras veces definitivamente llevó tiempo el entrar en el traje. Empezaba a pensar que el poder más grande de Superman era en realidad ser capaz de entrar en el traje tan rápido como lo hace, porque no es lo bastante suave las dos primeras veces que lo haces. [Risas] De algún modo es como ponerse un traje de neopreno. Lo he asociado un poco más a la ciencia y he introducido un viejo truco de surf, así que me puse una bolsa de plástico debajo de los pies y manos cuando me lo ponía, eso parece reducir un poco de tiempo, así que ha sido útil en el proceso.

¿Cómo de difícil es dirigir esa capa?

La capa se cuida ella sola. Tiene un buen peso para hacerlo. De algún modo, estás a merced de ella, así que fluye muy bien con el traje, de una manera natural. Cuando hacen funcionar las máquinas de viento, definitivamente sientes el peso de la capa. Es bastante loco. Es mi primera vez llevando una capa, y hasta ahora ha sido una divertida experiencia.



¿Qué puedes contarnos de está versión de Clark Kent?

Obviamente han hecho un gran trabajo creando el tono de la serie en la primera temporada, y Melissa ha estado absolutamente fantástica. Ha hecho un gran trabajo encontrando a Kara y representando a esos dos personajes, Supergirl y Kara, muy distintas cada una a su manera. Es una serie muy esperanzadora y optimista. Como actor, siempre te encantan los personajes profundos, oscuros, complicados y conflictivos – hay un desafío y eso es algo que hay que remover. Esto es algo que fue divertido. Es pura diversión y es el Superman que creo que estaba previsto, que es un símbolo increíble de esperanza para los niños que pueden hacer cualquier cosa, y que pueden ser buenas personas y las buenas personas pueden triunfar sobre las malas. Eso es, como base, lo que es. Clark es el lado de eso – ya sabes, no tienes que ser oscuro y amenazante, y siempre en este estado de dureza masculina. Aun puedes ser una persona dulce y amable y tener ese lado que salga cuando sea necesario y se recurra a él. Así que eso es donde pienso que encaja. Encaja en ese lugar esperanzador y optimista que, en la serie, Kara tiende a ser.


Háblanos sobre la dinámica de Kara y Clark. ¿Cómo se relacionan entre ellos al estar entre los últimos de su especie?

Obviamente es un vínculo fuerte cómo son la única familia, realmente que les queda. Siempre lo comparo a cuando llegas a casa y tienes a esos amigos desde la escuela primaria o el instituto, hay una familiaridad ahí, es algo parecido a que creciste en el mismo ligar, conociste a las mismas personas, tienes los mismos restaurantes favoritos al que siempre ibas. Es tal la familiaridad que en realidad no tienes que estar en contacto con esas personas, pero si estás alrededor de ellas, es como si nunca te hubieras ido, simplemente arranca desde donde acabó. Esa es la dinámica de su relación. Hay algo innato en ellos que los une: son del mismo lugar, se marcharon y han tenido que encontrar esta vida en la Tierra. Hay un entendimiento ahí que nadie más conoce. Eso es en realidad lo más fuerte que los mantiene juntos.



En la Comic-Con, oímos que iban a tener encontronazos. ¿Puedes desarrollar el por qué?

No puedo desarrollar demasiado en este momento, así que le concederé autoridad a los comentarios que se hicieron en la Comic-Con, pero como con cualquier familia – con cualquier persona con la que se tenga una relación cercana – y especialmente lidiando en situaciones intensificadas como en las que ellos están, creo que el conflicto de algún modo es inevitable.



¿Cómo ha sido trabajar con Melissa?

Ha sido increíble. Es muy talentosa. La conozco desde hace un par de años a través de su marido, él y yo hicimos una película juntos [Todos queremos algo]. Es la persona más dulce. Es tan genial ver a alguien, que encarna a ese personaje, ser capaz de no decepcionar a los niños cuando se acercan a conocerla. Tienen una gran sonrisa en la cara, y ella es tan buena con ellos. Es una actriz increíblemente talentosa. Es divertido, recuerdo el primer día, estábamos haciendo una escena, era Clark y Kara, e incluso en los ensayos, y casi  a través de la primera toma, me encontré mirando lo adorable que estaba con el personaje que casi me hace reír. Tuve que darme cuenta que ahora estoy trabajando, estamos rodando, ¡tengo que concentrarme en lo que respondería mi personaje! Es una gran actriz, así que ha sido una absoluta pasada trabajar con ella.



Sabemos que Clark y James Olsen son amigos. Ahora vamos a ver la dinámica del dúo juntos, ¿Cómo será esa dinámica fuera y dentro de la pantalla entre Clark y James así como tú y Mehcad?

Mehcad y yo nos divertimos. Nos hemos divertido mucho en Vancouver. Nos la pasamos muy bien en la Comic-Con. Es un buen tío. Hicimos muy, mu buenas migas, así que ha sido muy divertido trabajar con él. Obviamente ayuda cuando estás trabajando, así que en el set ha sido muy fácil. Ha sido algo muy familiar desde el principio. Para Clark tener a alguien que en realidad conoce todo, y que conoce que también es Superman – y es alguien en quien puede confiar que obviamente no es Kara, y que estuvo con él en Metrópolis – es esa familiaridad a la que regresas, has pasado por cosas y nadie más puede realmente entenderte. Es prestarse confianza en que realmente podemos recurrir al otro cuando se necesite algún consejo, y cosas por el estilo. Obviamente es una relación increíblemente importante para Clark.



Ahora que James ha encontrado su propia vida ¿es una situación menos de un compinche, como vimos en los cómics y más de respeto hacia el otro como iguales?

Es difícil decir lo que quieren hacer. Es también una de esas cosas con tramas, y al ser nuevo no sé cuánto revelar todavía. Pero definitivamente hay un respeto mutuo entre los dos y es mutuamente beneficioso para ellos el tener al otro en sus vidas. Mejora sus vidas diarias así como lo que intentan lograr.



¿Cómo se siente Alex con la llegada de Clark, porque Andrew Kreisberg ha dado a entender que la podría hacer sentir un poco incómoda?

Sí, cuando estás acostumbrado a cierta dinámica entre un grupo y luego alguien llega a perturbarlo, obviamente hay problemas iniciales con eso. Siempre es algo divertido ver cómo simplemente el introducir a otra persona puede cambiar la dinámica de un grupo. Obviamente son increíblemente cercanas, así que si algo se altera o perturba, entonces habrá algún tiempo para acostumbrarse a eso y adaptarse. Sin importar si es algo que Alex pueda manejar o no tan bien ahora mismo es algo que veremos en los dos primeros episodios.



¿Qué villanos de Superman podemos ver, o esperas ver, en la serie?

Voy a deferir a cualquier posible foto que se hayan podido tomar mientras se rodaba en Vancouver. [Nota del editor: Esta entrevista se completó antes de las noticias del casting de Metallo.] Las personas pueden relacionar las cosas, así que les dejaremos hacer eso por su cuenta y deferiré al Sr. Berlanti y al Sr. Kreisberg para eso. Hay tantos grandes villanos en los que elegir. Han hecho un trabajo realmente divertido con los que ya han introducido y pienso que los de este año van a ser incluso mayores y mejores. Juzgando a los que veremos en los dos primeros episodios, pienso que será emocionante ver a los que aparecen este año.



¿Cómo fue trabajar con Lynda Carter en el set?

No llegué a trabajar con Lynda. Ella estaba allí cuando yo estaba fuera de la ciudad, así que desafortunadamente no llegué a conocerla, pero sé que había una expectación increíble de todos los que estaban allí. Sé que Melissa estaba extremadamente emocionada, así que obviamente fue algo genial el tenerla como parte de la serie. Solamente puedo imaginar lo que debió haber sido en  el set. Sé que estaban muy emocionados por que eso pasara, y estoy deseando volver y escuchar algunas historias.



El personaje de Carter, la Presidenta de los Estados Unidos, planea aprobar una ley de amnistía de los alienígenas. ¿Cómo se siente Clark con respecto a que los alienígenas sean objeto de interés público ya que es algo con lo que él ha luchado anteriormente mientras salía a la luz como superhéroe?

Cualquier cosa que permita a las personas ser más abiertas y libres, más les permitimos a las personas ser expresivas y no sentirse tan predispuesto a esconderse o fingir, eso es siempre algo positivo. Así que imagino que sería algo por lo que se emocionaría. El progreso siempre es algo grande, así que veremos si y cuando se aprueba esa propuesta de amnistía y cómo afecta a todo, pero supongo que será algo positivo.



Como has mencionado, eras fan de Lois & Clark, así que, ¿esperas tener una escenas entre Clark y Jeremiah Danvers así llegas a trabajar con Dean Cain?

Sí, eso sería genial. Absolutamente. Como he dicho, crecí con él, así que es muy…ni siquiera puedo encontrar la palabra…siempre digo surrealista, pero todo de esto tiene que ser de esa manera. La idea de ser capaz de interpretar a este personaje con Dean es uno de esos pensamientos que intentas unir, y estas como, “Espera, ¿qué está pasando exactamente aquí ahora?” No he escuchado más que cosas buenas sobre Dean, así que veremos si y cuando eso surge.



Volviendo a las cosas logísticas, ¿cómo de difícil es en realidad volar?

Ya sabes, es difícil. No usaría la palabra difícil, usaría la palabra doloroso después de siete u ocho horas. Es un arnés que no es necesariamente lo más cómodo de llevar. En realidad te sostiene con dos correas que van desde la parte trasera de la cintura, pasando por las piernas, hasta la parte frontal de la cintura, así que no es la manera más cómoda de sujetar todo el peso de tu cuerpo durante esa cantidad de tiempo. Pero al final del día, estás volando con un traje de Superman – es realmente difícil quejarse. No me atrevo a hacerlo, simplemente por el hecho de que sé que mi padre trabaja como médico de urgencias. Si alguna vez me escuchara quejarme de eso, probablemente me repudiaría, con razón.



¿Algún percance mientras estabas en la plataforma?

Todavía no. No he caído de cabeza. Nada de eso todavía, así que me he evitado la vergüenza por el momento. Hasta ahora solo estoy yo, así que veremos si el Día 2 nos tare algún problema.


¿Cómo ha cambiado tu vida cotidiana el que te eligieran como Superman? ¿Estás más a dieta y haces más ejercicio?
Definitivamente cambió la rutina de ejercicios y la rutina de la dieta. Por suerte fue más de poner el peso en una situación, así que he sido capaz de comer cualquier cosa que quería, lo que fue increíble. Diría que comí cantidades infinitas de comida china con arroz frito. Alitas sin hueso estuvieron increíbles. Pizza, definitivamente mucha pizza. Esas han sido las únicas donde me vuelvo loco, Ahora es cuando quiera y donde quiera. Si es allí, estoy bien en tener un poco, así que eso siempre ha sido mi favorito. Hasta ahora, esa ha sido una de mis partes favoritas, así que lo disfrutaré mientras pueda.

Honestamente, la experiencia más guay hasta Ahora fue cuando estábamos rodando en un parque y fue un día que tenía puesto el traje de Superman. Uno de los asistentes personales vino y agarró a 4 niños – dos niñas y dos niños, probablemente como de 7 u 8 años – y los acercó. Simplemente ser capaz de sentarse allí, hablar con ellos durante unos minutos y ver cómo se les iluminaban las caras por el traje, fue algo grande. No soy alguien que realmente disfrute de la atención, y de eso va toda la idea de este personaje que estuvieras con ellos, no tiene nada que ver contigo. Estoy seguro que no saben cómo me llamo o algo sobre mí, pero ser capaz de ser Superman para estos niños durante unos minutos y verlos iluminarse, eso fue lo más guay. Realmente fue bonito y educativo para el personaje también – para mí ser capaz de irme de ahí y darme cuenta de, “Así es como es él,” cómo se supone que hace sentir a los niños de esa manera , y sentirse como que pueden ser cualquier cosa que quieran y que pueden hacer grandes cosas, esa fue en realidad una experiencia realmente increíble.

¿Viste Supergirl cuando estaba en la CBS, o hiciste un maratón de la serie una vez que te seleccionaron?

Definitivamente volví e hice una maratón de la serie una vez que empezaron a aparecer todas las reuniones. Obviamente quería tener una idea de la serie y del tono. Como dije, fue muy divertido verla en un tono muy esperanzador y optimista, un poco más ligero. En realidad me puse al día una vez que empezó todo este proceso.



¿Cómo ha sido tu dinámica con el resto del elenco?

Justo al principio de la Comic-Con fue una absoluta pasada. Era mi sexta Comic-con, que es loco incluso de pensarlo. Pero me lo pasé realmente bien con mi otro elenco en el pasado. No estaba exactamente seguro cuál era la dinámica del grupo. Para entonces, no había conocido a la mayoría, y nos lo pasamos bomba. Todos estaban tan geniales de estar allí, son unas personas increíblemente divertidas, así que nos lo pasamos muy bien. En el set, trabajan duro, muchas horas, así que mucho tiempo para socializar después del trabajo o algo, pero cuando tenemos algunos días libres, ha estado genial salir e ir a cenar, o tomarnos una copa y simplemente salir por ahí. Estoy seguro que en algún momento encontraremos algo loco para hacer. Hay tantas cosas increíbles en Vancouver, así que estoy seguro de que solo es cuestión de tiempo antes de que vayamos de viaje en grupo a Whistler, o algo, y realmente explorar. 



Vimos la foto de Stephen Amell haciéndoos una visita al set. ¿Has recibido algún consejo de los otros actores superhéroes?

Realmente no, todos me han acogido con agrado y de algún modo me dejaban hacer mi trabajo – no de una manera descuidada, del modo que sea. Han sido un grupo muy acogedor y muy, muy cariñoso. Bromeo diciendo que llegar a Vancouver ahora es como volver a la universidad y todo son unos grandes alumnos – tienes a tus alumnos The Flash, tus alumnos Legends y tus alumnos Arrow, y luego tienes a los alumnos Supergirl. Todos se marchan a su propia parte del campus durante el día, y un grupo de nosotros nos quedamos en el mismo lugar, así que es una comunidad realmente divertida sentir que allí hay mucho con lo que divertirse. Ha pasado mucho tiempo desde que tuve ese sentimiento, probablemente desde la universidad.



¿Hay alguien que te haya dado algún consejo sobre interpretar a Superman?

Sé que Dean ha dicho algo en una entrevista sobre ir al gimnasio. Esa fue obviamente una de las prioridades, así que eso me lo tomé en serio y ya una vez en supe que esta era incluso una remota posibilidad. Aparte de eso, solo fueron conversaciones con Greg y Andrew, y simplemente darle vueltas a lo que veíamos interesante en él – ya fuera como Clark o como Superman, y la diferencia entre los dos. Ha sido divertido tomar las riendas y controlarlas.


Interpretaste a un hombre lobo en Teen Wolf durante cuatro temporadas y ahora interpretas a un superhéroe, ¿De qué se trata lo sobrenatural que te atrae? ¿Alguna vez deseas interpretar a un hombre podereso? [Risas] oh Dios mío, sí. Quiero decir, con Todos queremos algo éramos simplemente un grupo de tíos en la universidad intentando pasárselo bien y ser idiotas durante un par de días. Me encanta el drama. No creo que necesariamente sea el género que me atraiga. Nunca diría que esa es la razón por la que llegué a cualquiera de ellos. Para mí, siempre ha sido el factor de don de gentes, encontrar cómo esas personas pueden identificarse con todos los demás, y encontrar empatía con las personas. El lado muy humano de Clark Kent, qué hay en él que nadie más puede ver y sentir y estar como, “Oh, sé cómo es eso,” y qué hay en él siendo Superman que las personas pueden mirar e identificarse.

Era lo mismo con Teen Wolf. Realmente, ni una sola vez clasifiqué a ese personaje como un hombre lobo. Era simplemente parte de él. Lo que lo hizo persona, y si eso era lealtad o resentimiento y cómo lidia con eso, esas son siempre las cosas que más me atraen. Si resulta que aceptan ese género entonces está genial. Es una época divertida y puedes elevar la situación muchas veces con estos géneros, lo que hace divertido el escarbar, pero al final del día, simplemente encontrando situaciones verosímiles y cosas por las que las personas han pasado, eso es lo que me emociona.



Si tuvieras que elegir, al final del día, ¿quién es tu Superman favorito?

Diría que Chris Reeve. Creo que tienes que elegirlo. Daba en el blanco. Siento que dudaría que eligiera a alguien más.



¿Qué significa para ti vestirte [como Superman]?

Es muy aleccionador. Es muy halagador que me hayan tenido cuenta. Es una experiencia única en la vida y me tomo esa responsabilidad muy en serio. Entiendo la tradición que está con el personaje, así que ha sido una oportunidad continuar con la tradición y con suerte representarlo bien. La historia con los niños, que siempre, para mí, resumirá ahora lo que significa para mí. Ser capaz de hacer eso por esos niños y hacer que incluso se sientan de esa manera, es tan difícil de siquiera empezar a expresar cómo podría ocurrir de otra manera, pero ocurre cuando tienes el traje puesto. Ser capaz de hacer eso es simplemente todo un nuevo nivel. Es solo la responsabilidad de lo que es este personaje, lo que simboliza, y con suerte realizarlo de una manera positiva.



Solo está programado que Clark se quede por unos pocos episodios, pero, ¿hay planes de que vuelvas?

No lo sé. Sé que ese es un gran debate entre Warner Brothers y Berlanti, así que esas decisiones dependen de personas que tienen trabajos muy diferentes al mío. Les dejo que manejen eso y veremos a dónde va y lo que pasa a continuación, pero de momento, tendré que esperar y ver.



¿Alguna probabilidad de que Superman tenga su propia serie?

Nunca se sabe. Como dije, esas son decisiones de personas que están en un lugar diferente al mío. Han pasado unos años desde que Superman se quedaba en la TV durante mucho tiempo, y quién sabe lo que acabarán haciendo y lo que querrán hacer. Obviamente pasan muchas cosas con Superman en el mundo de DC y las películas, así que quién sabe lo que querrán hacer. Pero es divertido hacerlo por lo que es ahora, y si algo más sale de ello en el futuro, entonces es algo que nos harán saber con el tiempo. Estoy muy emocionado por cuál es la situación en este momento.
Fuente|EW
Traducción|Carmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario