16 de octubre de 2016

[Noticias] Entrevista de Marc Guggenheim para EW

Durante una entrevista en una radio, Marc Guggenheim, productor de Arrow y Legends Of Tomorrow, ha hablado sobre lo ambicioso y diferente que va a ser el mega crossover de este año en comparación al de otros años. Cuidado, contiene SPOILERS.

Sobre los villanos, The Dominators, "diré que su objetivo está muy relacionado con lo ocurrido en los cómics, y que tiene que ver con los metahumanos. Es muy, muy fiel a los cómics."
 





También comenta en relación al crossover del año pasado que el de este año es "más ambicioso, muy diferente. Este año estamos haciendo de lejos el crossover más ambicioso que hemos hecho nunca. Se trata básicamente de una gran historia de tres partes que también trae a Supergirl, por lo que ha de cruzar las 4 series. Está contando una gran y épica película en una historia. No es la creación de otro spin-off, es uno grande, grandilocuente, enorme. También hay algunos momentos de personajes realmente conmovedores. Hay muchas líneas de trama, sobre todo yo diría que en Flash y Legends, que llegan a buen término en el cruce. Es, con mucho, lo más ambicioso que hemos intentado nunca. Quiero decir que es de lejos una de las cosas más ambiciosas que cualquier persona en televisión ha intentado nunca. Es completamente loco."
Fuente|EW
Traducción|@SupergirlSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario