7 de noviembre de 2016

[Noticias] Entrevista de Chris Wood y Melissa Benoist para TV Line

Durante una reciente visita de varios medios al set de la serie, nuestros protagonistas adelantaron nuevos detalles sobre el episodio de esta noche relativos a Mon-El, Kara y su relación. Cuidado, contiene SPOILERS.


Chris Wood

"[Mon-El] sólo le gusta la diversión. Le gusta salir y salir y empezar a salir y ser un tío. Realmente creo que es el tipo de hombre que siempre se sale con la suya. Él nunca ha tenido que sentar la cabeza o escoger a una chica para centrarse. No creo que esté abierto a ello por eso. Nunca ha conocido a alguien que lo sorprendiera así, así que tardará un segundo en discutir y hacer que se calme."







Melissa Benoist



Dice que el episodio de esta semana "da a Kara y Mon-El un perfil mucho más amplio para crecer como amigos, como aliados, aunque provienen de dos planetas enfrentados." 


Sobre su relación con Mon-El, Melissa comenta que lo tratará como "su Ken personal", pero eso no significa que necesariamente seguirá las órdenes.

"[La temporada pasada] fue todo sobre ella tratando de encontrar su zona de confort como superhéroe. Y ahora, ella está aprendiendo cómo ser Kara, personalmente y profesionalmente. Creo que es tan importante para ella sentir que puede estar sola. Me encanta que no esté llorando después por nadie en este momento, pero hay cosas en el horizonte."

Por último, habló sobre la llegada de The Guardian,
"podría ser sorprendente la forma" en la que Kara le responde.


Fuente|TV Line 
Traducción|@SupergirlSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario