14 de noviembre de 2016

[Noticias] Entrevista de Melissa Benoist y Andrew Kreisberg para EW

 En una reciente visita al set, durante una entrevista a Melissa, habló sobre la revelación de Alex y como se sentirá Kara al respecto.

"Alex y Kara (Melissa Benoist) tienen un pequeño malentendio, en realidad. Ella cree que Kara podría no tomárselo bien."
De hecho, Alex sentirá una "tristeza" en su hermana después de compartir su auto-descubrimiento,  aunque no nace de ninguna desaprobación ("Kara no tiene una pizca de prejuicio en ella"), es culpa. "Kara siente que toda su infancia fue relegada a preocuparse por mantener su secreto, así que se siente horrible pensando que, si tal vez si no hubiera venido, Alex habría sido capaz de reconciliarse con esee aspecto de sí misma antes", explica Andrew Kreisberg.
"Todo esto hace que se amen más, que es algo realmente importante para nosotros", comparte Kreisberg. "Como la gente descubrirá esta temporada, todo el mundo trata a Alex con el amor y respeto que merece."

"Ahora que Alex  va por su propio camino y aprende algo sobre sí misma, Kara estará ahí con la mente abierta y el corazón abierto", comenta Melissa. Después de todo, "son inseparables. Su vínculo es inquebrantable ", dice Benoist. "Así que pase lo que pase, Kara va a estar ahí - no importa qué."

Fuente|TV Line 
Traducción|@SupergirlSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario