2 de noviembre de 2016

[Noticias] Entrevistas de EW PopFest 2016


Durante el panel que tuvo lugar en EW PopFest el pasado sábado, los protagonistas hablaron del tan esperado mega crossover entre las 4 series.
Greg Berlanti

"Todos van a tener sus propias historias en curso a pesar de ello. Se siente como en el medio de toda la temporada una película de 3 horas. Comienza al final de Supergirl, porque está en un universo entero, en un planeta entero, por lo que tiene que venir. Y luego comienza en la noche de The Flash. Son tres partes y se llama 'Invasión'. El complejo en el que hablaron de rodar: Encontramos una localización exterior que se parece mucho al Hall of Justice, eso nos gusta."

Melissa Benoist (Supergirl)

"Creo que Kara sólo quería ser aceptada y ser parte de los chicos guays.  Me sentí de la misma manera, fue muy divertido estar en este gran grupo donde todo el mundo... Era como este ambiente contagioso donde todos... Se sentía muy bien. Pero tenía buenas interacciones con casi todo el mundo."


Stephen Amell (Arrow)
 


"Para mí, el episodio 100 tenía que ser un crossover. Nos da la oportunidad de hacer algo por los fans que, durante la temporada, nunca podríamos hacer."

"Fue realmente genial. Tuvimos nuestras escenas individuales, pero luego tuvimos escenas donde había como 20 superhéroes en un gran hangar de aviones y parecía y me sentía como - y creo que los fans lo sentirán como -  una gran película de 3 - 4 horas."

Grant Gustin

"Es mucho más grande. El año pasado fue Flash y Arrow y ahora ... Tenemos 17 personajes en múltiples escenas y casi todos interactúan con otros personajes, en ciertos puntos."
Fuentes|EW - Comicbook.com 
Traducción|@SupergirlSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario