17 de noviembre de 2016

[Noticias] Reportaje de EW sobre el crossover

Os dejo la traducción del artículo del reportaje de EW sobre el mega crossover, en el que hablan del día que estuvieron en el rodaje, que coincidió con el cumpleaños de Melissa, además adelantan pequeñísimos detalles sobre el crossover.

En una tarde de octubre, el cast del "Arrowverse" de las series de The CW se reunió en un hangar del aeropuerto en las afueras de Vancouver BC. Para un evento histórico. De Arrow, estaban Stephen Amell (Oliver Queen, aka el esmeralda archer de la serie), David Ramsey (Diggle / Spartan), Willa Holanda (Thea Queen / Speedy) y Emily Bett Rickards (Felicity Smoak). En The Flash, estaban Grant Gustin, Candice Patton (Iris West), Tom Cavanagh (H.R. Wells), Danielle Panabaker (la Dra. Caitlin Snow) y Carlos Valdes (Cisco / Vibe). De Legends Of Tomorrow, estaban Brandon Routh (Ray Palmer / THE ATOM), Caity Lotz (Sara Lance / White Canary), Dominic Purcell (Mick Rory /Heat Wave  de calor), Franz Drameh (Jax, la mitad de Firestorm) (Dr. Martin Stein, la otra mitad de Firestorm). Y de Supergirl, estaba la doncella poderosa por ella misma, Melissa Benoist, el único actor vestido con sus colores. (Debe de ser día de limpieza en seco en el Salón de Justicia.)
Llamando a este escuadrón de estrellas sin precedentes de estrellas del cómic a la orden, el director Dermott Downs les instruyó para llevar a cabo un deber heroico muy importante: Sorprender a Benoist con la canción "Feliz Cumpleaños". "Eso fue abrumador", dice la actriz, que cumplió 28 años el día en cuestión. "Creo que será la primera y única vez que me cantará por un grupo de superhéroes". Por supuesto, Benoist y todos sus super-Amigos tuvieron que trabajar en su cumpleaños; Ni siquiera la chica de acero tiene un día libre por volverse otro año mayor. La ocasión de este super equipo: grabar un evento crossover de 4 noches, que comienza en la escena final del episodio del 28 de noviembre de Supergirl y se desarrolla durante las próximas tres noches en los episodios de The Flash, Arrow y Legends. Entertainment Weekly visitó el conjunto de la empresa masiva y le trae un informe en nuestro nuevo número, a la venta esta semana. Llegamos a ver Supergirl volar, Flash y Cisco romper un agujero en la tela del espacio-tiempo (o fingirlo), e incluso vi a alguien al que disparan. No, no podemos decir quien, pero podemos decir la amenaza que puso todo en movimiento: The Dominators, extraterrestres que controlan la mente amenazados por la creciente población de metahumanos de la Tierra. Si te estás preguntando si "control de la mente" = "vamos a ver a estos superhéroes luchar unos contra otros", entonces estás absolutamente [CENSURADO].
El "Arrowverse" tiene un apodo alternativo, el "Berlantiverse", que lleva el nombre del superproductor que lo preside, y tiene algunos sentimientos sobre el término. "Me opongo a ello, para ser honesto. Hay muchas personas que forman parte de esto ", dice Greg Berlanti, de 44 años, cuya producción prodigiosa y ecléctica comenzó con Everwood en 2002 y actualmente incluye Blindspot en NBC. "Además, nunca querrás que nadie te pida que te moleste o enoje." Producido en colaboración con Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg, el tratamiento de pantalla pequeña de Berlanti de las propiedades de DC Comics de Warner Bros. ofrece una alternativa - algunos podrían argumentar que la corrección - el pop de superhéroes de la pantalla grande del estudio, incluyendo el heavy metal apocalíptico de Man of Steel de Zack Snyder y el nihilismo bubblegum de Suicide Squad de David Ayer. El Arrowverse realmente le gusta los superhéroes, cree en los superhéroes, y sabe cómo divertirse con ellos - y criticarlos - sin deconstruirlos hasta las cenizas. Ellos poseen la ligereza del universo cinematográfico de Marvel (todavía el estándar de oro del género), y la progresividad de las mejores ofertas de televisión de Marvel (Jessica Jones, Luke Cage), pero con una acogida más despreocupada de melodrama y capricho."Estas series tienen que trabajar en múltiples niveles", dice Berlanti. "Quieres que sean divertidos y agradables. Pero si no se trata de algo, ¿por qué te presentas a trabajar todos los días y le pedimos a todo el mundo que vierte su corazón y su alma en una historia si es sólo sobre The Flash luchando contra el villano de la semana?"
Pinchando aquí podéis ver el vídeo de este reportaje con los protagonistas del crossover y aquí toda las fotos del reportaje.

Fuente|EW 
Traducción|@SupergirlSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario