16 de noviembre de 2016

[Spoiler] Spoiler de EW y TV Line(11/11/2016)

Después de la impactante revelación ocurrida al final del episodio 2x05 en relación a Lena, Andrew Kreisberg ha hablado sobre ello y cómo afectará en los siguientes episodios. También Melissa Benoist ha hablado sobre la amistad de Kara y Lena.

 
¡The Doctor es la madre de Lena Luthor en Supergirl! ¿Qué mas viene?
Gran giro, ¿verdad? "Eso es parte de por qué lo hicimos de esta manera", dice el productor ejecutivo Andrew Kreisberg. "Se supone que debes quedarte preguntándote cómo está involucrada Lena. Hemos visto que Lillian Luthor es alguien a quien no hay que hacer enfadar. Ella tiene mucho poder y conocimiento científico. Cuál es exactamente su relación con su hija, y cómo y cuánto está implicada Lena en Cadmus, es parte de la emoción para los siguientes episodios."
¿Se convertirá Lena Luthor en una amiga o una nueva amenaza para Kara/Supergirl? 
"Quiero decir, ¿alguien debería confiar en un Luthor? Esa será la pregunta que se avecina ", responde Melissa Benoist. "Lena y Kara tienen una relación tan impresionante - Me encantan las escenas con Katie McGrath, ella es impresionante y perfecta en esa parte - pero no creo que Kara llegue a saber nunca si Lena es honesta, o si no debería sospechar de ella ". Dicho esto,"hay una verdadera amistad ahí", añade,"y un respeto mutuo".

Fuentes|EW - TV Line 
Traducción|@SupergirlSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario