6 de noviembre de 2016

[Teorías] Cyborg Superman: ¿Cúal es su identidad?

Después de que saltara la noticia de la llegada de Cyborg Superman a la serie no paran de salir teorías sobre quién podría ser el personaje que está detrás de él.
Desde diversas páginas teorizan con Jeremiah Danvers, padre adoptivo de Kara (Dean Caín), del que sabemos que fue capturado por Cadmus y con Clark/Superman, primo de Kara (Tyler Hoechlin), que personalmente creo que podría ser en versión bizarro como ocurrió con Kara en la 1ª temporada.

Pero hay otro candidato que surge de una teoría que han formulado desde Supergirl.tv que me ha parecido muy interesante y ha sido el principal motivo por el que he abierto este post. Se trata nada más y nada menos que de Zor-El, padre de Kara, interpretado por Robert Gant; podría ser posible puesto que en los cómics Zor-El se convierte en Cyborg Superman en un intento por traer de vuelta a Krypton a la existencia. En la serie se supone que murió cuando explotó Krypton, pero quién sabe si realmente sobrevivió; además, sería un golpe muy duro para Kara.



Pero hay más motivos para apostar por este personaje, el actor estuvo en Vancouver en los días de rodaje de episodio.

Una foto publicada por Robert Gant (@robertgant) el

Además, estuvo haciendo una dieta especial, ¿podría ser para prepararse para este personaje? 


Una foto publicada por Robert Gant (@robertgant) el

Por supuesto, todo esto podría ser casualidad, pero parecen demasiadas coincidencias y casualidades, todos estos hechos coinciden más o menos con las fechas de rodaje de este episodio. También podría ser alguien completamente anónimo o no conocido en la serie.

¿Qué os parece esta teoría? ¿Quién creéis que será? ¡Os leo en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario