3 de noviembre de 2016

[Teorías] Mega Crossover: Una abdución, una realidad y un viaje a otra tierra

Después de darle muchas vueltas me he decidido a escribir mi teoría desde que abrí el blog.

Dado que estamos cerca de que se emita, me decidí a escribir sobre el mega crossover; desde que anunciaron a unos alienígenas como villanos y tantos regresos para el capítulo 100 de Arrow (que coincidirá con este crossover) le he dado muchas vueltas y una foto subida por David Ramsey ha confirmado mi teoría. Aviso, es una teoría general, tiene lagunas y no es perfecta.


A continuación, expongo mi teoría:

- El crossover será introducido al final de Supergirl (2x08), con Barry y Cisco viajando a la Tierra de Kara para pedirle que les ayude a luchar contra Los Dominators (esto no es teoría, está confirmado que será así por los propios productores). 

- Sigue en Flash (3x08 - Invasion!), en este capítulo todos los héroes se conocerían (Team Arrow, Team Flash, Team Legends y Kara) y empezarían a trabajar juntos buscando una forma de derrotar a los alienígenas y luchando por primera vez contra ellos, pero de alguna manera perderían y serían abducidos. 

- Continuaría en el capítulo de Arrow (capítulo 100, 5x08 - Invasion!), donde veríamos que están todos "dormidos" (todos los heróes) en cápsulas en alguna nave de los alienígenas, inmersos en una realidad recreada por los alienígenas en la que son felices y no hay problemas. Veríamos esta realidad recreada en Oliver, en la que no hubo naufragio en el Gambit y por lo tanto nada de lo que vemos en Arrow ocurrió en realidad, esto explica tantos regresos, como el de Moira, Robert, Laurel y Tommy (aunque este último no es físico). Lo que ocurriría en esa realidad podría ser cualquier cosa, pero serían momentos felices para Oliver. 
Mientras están "dormidos" los alienígenas estarían matándolos poco a poco o estarían ideando algún plan para destruir la Tierra, cualquiera de las dos opciones, o ambas.
Todo esto acabaría al final del episodio, cuando encontrarían la forma de "despertar" y conseguir escapar en la nave de las leyendas, puesto que en realidad están en el espacio.



- Continuaríamos en Legends Of Tomorrow (2x08 - Invasion!), de alguna forma acabarían en la Tierra de Kara, ¿por qué? Por unas fotos que se filtraron hace unos días de un rodaje, en la que se ve en el fondo coches de policía de National City.





Las fotos en cuestión son todas del mismo día, por eso pienso que todos irían a la Tierra de Kara y allí encontrarían la manera de derrotar a los alienígenas, ¿cómo, dónde, por qué? Fácil, en el DEO, el lugar que sabe todo de los alienienígenas y liderado por otro alienígena (Hank/J'onn J'onzz), que podría conocer a Los Dominators y alguna forma de derrotarlos.

-  Una vez derrotado, el Team Arrow y el Team Flash regresarían a su Tierra en la nave de las leyendas, Kara ya estaría en su Tierra.

Bueno, esta es mi teoría, ¿qué pensáis vosotros? ¿Ocurrirá así? ¿Que creéis vosotros que pasará? ¡Os leo en los comentarios!

3 comentarios:

  1. I think it start on supergirl 2x08 and great theory but i think that supergirl will sacrifice herself to save the world from aliens sow ep 09 ( supergirl lives) will be all about how can they save her ... That will be awesome :)) thats what i think y todo esto haria mas sentido con los titulos que aparecen en cada serie ... Y con el crossover comenzando en en ep 2x08 de SG todo comenzaria el 28 nov y termina el 1 dic todo corrido...

    ResponderEliminar
  2. De verdad, es una muy, pero muy interesante teoría.
    Cuando hace días se filtraron esas fotos de ka filmación, yo las vi pero ni me di cuventa de que en el fondo se apreciaba el nombre se National City. Sin duda que no me extrañaria que tu teoría fuera acertada a la hora de ver el crossover.

    ResponderEliminar
  3. Interesante teoría.

    Debo decir que no suena como una locura esta teoría. En realidad tiene mucho sentido todo tus puntos expuestos. Tal vez pase así. Tal vez no.

    Estoy ansiosa con este crossover.

    ResponderEliminar