19 de diciembre de 2016

[Noticias] Entrevista de Andrew Kreisberg para EW

A poco más de un mes para el regreso de Supergirl con el 2x09, os traigo una entrevista de Andrew Kreisberg en la que avanza parte de lo que veremos en los nuevos episodios. Cuidado, contiene SPOILERS.

Cadmus y Lillian Luthor

"No hemos visto lo último de Lillian y Cadmus. A veces un enemigo es más mortal cuando está atrapados. La forma en que Lillian se ocupa de su encarcelamiento y lo que va sucediendo formará parte de la trama de los siguientes episodios. Cadmus es una organización de múltiples niveles, y al igual que los peores grupos terroristas, se corta una cabeza, otra crece en su lugar."





Lena Luthor 

"Esta temporada se trata de probar a Lena. Ella ha pasado las pruebas de bondad que se han puesto delante de ella hasta ahora, pero siempre hay que preguntarse si va a haber un puente demasiado lejos para ella, donde heredará el manto Luthor de ser un verdadero enemigo para Supergirl."

Kara y Mon-El

"La química entre Chris y Melissa es muy palpable, y nos gusta mucho escribir sus personajes juntos. El próximo episodio es una gran historia de Kara / Mon-El que nos entusiasma mucho. Ambos están siendo tímidos sobre lo que pasó, sin admitir que se besaron, así que cómo y cuándo eso sale será divertido y delicioso." 







Alex y Maggie


"La química entre Chyler y Floriana, si pudiera ser embotellada y vendida, podría gobernar el mundo. Ellas merecen estar juntas, pero como cualquier pareja, tuvieron que superar sus propias cosas para llegar a donde están."

"Este es nuestro episodio de vacaciones, nuestro final de la mitad de temporada, y nada hace terminar mejor esta parte y envía a los próximos episodios que un beso. Fue muy importante para nosotros progresar esta relación y que compense todo lo anterior. Todo el mundo que trabaja en esta serie ama a Alex Danvers y quiere cosas buenas para ella y Maggie, así que decidimos ir a por ella."

Fuente|EW 
Traducción|@SupergirlSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario