23 de enero de 2017

[Noticias] Entrevista de Kevin Smith para TV Line

Esta noche se emite en The CW tras el parón el episodio 2x09, el cual está dirigido por Kevin Smith. El director ha hablado para TV Line sobre lo que veremos en este episodio y como ha sido dirigir en la serie. Cuidado, contiene SPOILERS.

Lo que nos espera en el capítulo

"Vamos al espacio, tenemos efectos especiales, ella incluso hace explotar un barco. Pero mi escena favorita que hicimos fue la de Kara y Mon-El sentados en el sofá solos."

Kara y Mon-El
"Lo que estamos viendo en Supergirl es una relación en ciernes entre Kara y Mon-El que están empezando a sentir [como Barry e Iris]. Los guionistas van a hacer que nos enamoremos de ellos, y espero que realmente alimenten esa historia, porque creo que son maravillosos juntos. Hay algo muy emocionante y desafortunado ahí. ... ¡Y los actores! Siempre que Melissa [Benoist] y Chris [Wood] graban una escena, es Charm City. "
"Desafortunadamente, no sé si los tendremos para siempre, porque conozco los cómics. No estoy diciendo que no puedan estar juntos, pero ... sí, no pueden estar juntos. Pero espero que tengamos lo mejor de ambos mundos: veremos el baile mientras los llevamos hacia una relación, luego tratamos con ellos cuando no pueden estar juntos - si terminan haciendo cosas como en los cómics. La buena noticia es que se pueden tomar libertades en la serie.
No están sujetos a argumentos particulares."
 

Alex y Maggie

"Alex es el corazón y el alma de este espectáculo"."La relación de Alex y Maggie comienza a convertirse en algo muy hermoso. Tenemos un par de escenas con ellas, al principio de la relación, donde empiezan a averiguar quiénes son como pareja".


DEO y J'onn J'onzz 
"Uno de miss personajes favoritos en el panteón de DC."
"Hank se vuelve hacia Alex, y en esa entonación perfecta - profunda y continua - dice que la Luna de Slaver tiene un sol rojo."

Como conclusión añadió que "estoy aquí porque veo el programa de manera regular, así que llegar a estar aquí fue un privilegio. Para mí, es un sueño hecho realidad. A menudo lo describo como "pide un deseo". Es ridículo que te den un cheque por este tipo de cosas."


Fuente|TV Line
Traducción|@SupergirlSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario