16 de enero de 2017

[Noticias] Entrevista de Melissa Benoist para The Know

En una reciente entrevista en la premiere de su nueva película, Melissa Benoist habló sobre Supergirl y cómo se siente interpretando a este icónico personaje.

¿Cómo va "Supergirl"? Parece que realmente ha encontrado su lugar en The CW después de debutar en CBS (en 2015). ¿Se confirmó la tercera temporada? 
Realmente espero que haya una 3ª temporada, y tengo un buen presentimiento al respecto [Nota: Ya se anunció la renovación de forma oficial]. No veo por qué no la haríamos. Lo hemos estado pasando tan bien en la 2ª temporada y hemos encontrado mucha tracción con nuestras historias y nuestras voces. Creo que encaja muy bien con "The Flash" y "Arrow" y "Legends of Tomorrow". Para el resto de la temporada (que debutó en octubre), lo que los escritores han estado haciendo muy bien es que la serie está reflejando muchas cosas que suceden en nuestro país ahora mismo y plantea cuestiones de igualdad. Por lo tanto, aprecio que cada personaje de nuestro programa se alza para amar y unirse, sin importar de dónde vengas, sea cual sea el color de tu piel, especie, planeta o sexualidad - sea lo que sea, no importa. Te mereces el amor y puedes defender lo que es correcto. Así que verás mucho más de eso. 

¿Estás satisfecha con la dirección de su personaje, en términos de complejidad y las opciones a las que se enfrenta? Sé que has sido aclamada por algunos como un nuevo icono feminista.
Me siento muy afortunada porque he llegado a hacer muchas de las cosas que imagino que quisiera hacer interpretando a este personaje. Me encanta lo independiente que es y cómo sigue siendo cada vez más y más fuerte. Me encanta cuando un superhéroe se enfrenta a un dilema moral y no sabe cuál es la decisión correcta. Me encantaría ver más historias como esa, y creo que las habrá. Quiero decir, Supergirl es muy firme con lo que cree, pero puede que no sea por el bien común.
Fuente|The Know 
Traducción|@SupergirlSpain

1 comentario: