15 de febrero de 2017

[Noticias] Entrevista de Andrew Kreisberg para EW

¿Es realmente Lena de confianza? ¿Se puede confiar en ella aunque sea una Luthor? Andrew Kreisberg ha hablado sobre este tema en una entrevista a EW. Cuidado, contiene SPOILERS.
"Es el viaje de Lena en la serie. ¿Somos lo que otros creen que somos? ¿Somos quienes queremos ser? Ella no es adoptada, ella es una Luthor por la sangre, ¿y es la naturaleza contra la educación? La percepción de la audiencia de un personaje llamado Luthor refleja la percepción de los personajes. Si tu nombre es Luthor, eres malo. El nombre es sinónimo de maldad."
 
"Ver que cada personaje tiene su momento de duda de ella y creyendola es muy interesante. Incluso Clark [Tyler Hoechlin], cuando teníamos a Superman, no confiaba en ella por su nombre. Es la diferencia entre Kara y Clark, en nuestra interpretación de estos personajes, que Superman está hastiado después de hacer esto durante tanto tiempo, y Kara sigue teniendo los ojos muy abiertos y joven y aún cree en la bondad en la gente. Aún así, la creencia de Kara y de Supergirl en Lena va a ser suficiente para superar la influencia corrupta de Lillian, esa es la trama de la serie."
Fuente|EW
Traducción|@SupergirlSpain

Trabajamos duro para traer todas las noticias traducidas lo más pronto posible. Por favor, si coges alguna traducción, da créditos a Supergirl Spain.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario