6 de febrero de 2017

[Noticias] Entrevista de David Harewood para EW


David Harewood, en una entrevista para EW, ha hablado sobre lo que le espera a J'onn J'onzz en el episodio de esta noche con los white martians y M'gann; además también ha hablado sobre Cyborg Superman y Lena. Cuidado, contiene SPOILERS.


Según la promo, “The Martian Chronicles” parece que será un episodio botella*. ¿Es esa una valoración justa?
Es un episodio botella. Afortunadamente, tenemos una tremenda acción en la serie. Es genial interpretar algo que está tan recogido y esperamos hacerlo más porque te permite interpretar estas escenas largas y tensas donde el resultado no es concreto, puede ir de cualquier manera. Creo que es algo realmente divertido de interpretar, y todo el DEO se convierte un poco en un parque infantil. Vemos partes del DEO que nunca hemos visto antes y es un episodio realmente emocionante, casi como El proyecto de la bruja de Blair donde nunca sabes qué va a pasar a continuación y lo que está a la vuelta de la esquina. Creo que pueden ser unos episodios muy, muy divertidos para la audiencia.

La promo en realidad avanza muchas cosas divertidas que pasan: Winn usando un improvisado lanzallamas, J´onn y M´gann luchando con dicho White Martian. ¿Quién dirías que es el mejor del episodio?
Bueno, creo que eso es lo que hace que la serie tenga tanto éxito, que el MVP se convierte en un colectivo. Todos terminamos haciendo nuestra parte para rescatar al otro, y pienso que esa es la lección que dejamos: Si el colectivo trabaja juntos enérgicamente, podemos superar lo que sea. Creo que esa es la idea central de la serie. Aunque M´gann llega de forma brillante al final y es una fiera luchadora, es muy, muy esencial y creo que sin ella, J´onn quizás estaría en una situación muy difícil.

Recientemente adelantaste en Facebook que compartiste algunas escenas “preciosas” con Sharon Leal en este episodio. ¿Qué puedes decirnos de estas escenas y la situación de la relación de J´onn y M´gann en el episodio?
No quiero revelar mucho, pero J´onn intenta proteger a M´gann. Así, la sigue y cambia la forma a diferentes personas para de algún modo asegurarse de que puede vigilarla, y ella se da cuenta de eso. Tenemos algunos momentos cómicos realmente maravillosos cuando ella lo encuentra como un hombre pequeño o algo por el estilo. Así que, hay momentos donde sabe que la está siguiendo e intenga protegerla y la cuida porque se preocupa por ella. Creo que eso le sorprende a J´onn; no creo que él alguna pensara que se preocuparía por un White Martian, pero pienso que ella lo obliga a enfrentar la realidad. Creo que es muy desestabilizador para J´onn, pero también es bueno verle de algún modo enamorado de alguien. Es bueno verle tener esos aleteos en el corazón cuando la ve. Obviamente está muy preocupado por ella, así esos son buenos momentos. Definitivamente se pone en peligro y vais a verle vulnerable. No estamos acostumbrados a ver a J´onn vulnerable con alguien, pero lo es con sus sentimientos y le sorprende que los tenga por M´gann.

Solo para aclarar: ¿Se está desarrollando una conexión amorosa entre J´onn y M´gann o es solamente platónico y familiar?
Me gusta pensar que es un poco más que eso. Creo que su coraje, su fuerza, su personalidad – creo que todo eso, quizás, hablan de un sentimiento que él no se ha permitido sentir en mucho, mucho tiempo. Estoy seguro de que las personas que han perdido a seres queridos o saben lo que es cuando empiezas a sentir algo por otra persona saben que es difícil superar el haber perdido a alguien que quisiste. Algunas veces esa

puede ser una decisión difícil que tomar y creo que J´onn experimentará algo de eso en el próximo episodio.

En la temporada 1, el equipo luchó con otro White Martian, que dijo que habían millones de White Martian en Marte esperando invadir la Tierra. ¿La llegada de Armek en “The Martian Chronicles” representa la primera ola de una invasión?
Posiblemente. Es muy posible. Creo que esos White Martians están expresamente buscando a M´gann para que regrese y responda por los crímenes de guerra. Pero, sí, quizás es la primera ola y podría haber más porque son bastantes temibles.

En un próximo episodio, se acusa a Lena Luthor de sacar a su madre de prisión, a pesar de las pruebas, Kara todavía intenta limpiar su nombre. ¿Dónde se posiciona J´onn en lo que se refiere a Lena? ¿Cree que Kara debe confiar en ella?
Creo que J´onn es muy astuto y no creo que vaya a contrariar a Kara. Pienso que cree en Supergirl y en que está en el camino adecuado, así que le permitirá tomar sus propias decisiones en lo que se refiere a Lena Luthor. Creo que él es mucho de la prudencia y que tiene fe en ella. Así que, si ella quiere seguir adelante y confiar en ella, está preparado para sancionarla.

Sabemos que veremos a Cyborg Superman de nuevo esta temporada. ¿Qué puedes contarnos de su regreso y a dónde vamos con la trama de Cadmus?
Sí, eso continúa a lo largo de toda la serie. Aparece y desaparece de los próximos cuatro o cinco episodios. Básicamente, no trama nada bueno. No creo que sea el personaje más delineado. Para mí, ese es el único personaje que se aparta de la mitología, y eso es algunas veces difícil porque tengo muchas preguntas que no se responden necesariamente en el guion. Así que con Cyborg Superman, he leído lo que está en la página y seguido con ello. En este momento, solo es un tipo malo, pero me encantaría saber por qué lo es, cómo se ha convertido en eso y cuáles son sus habilidades como tal; esas son las cosas que realmente quiero empezar a llegar al fondo. En este momento, todo está muy envuelto en misterio, así que no puedo tomar las decisiones de cualquier personaje, porque sé de donde viene o de qué trata. Ese es un que se aleja bastante de la mitología de los cómics del que todavía no hemos tomado ninguna decisión en concreto. 

*Episodio botella: Es un episodio preparado para que cueste menos de lo habitual.

Fuente|EW
Traducción|Carmen  

Trabajamos duro para traer todas las noticias traducidas lo más pronto posible. Por favor, si coges alguna traducción, da créditos a Supergirl Spain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario