2 de febrero de 2017

[Noticias] Entrevista de Rachel Talalay para CinemaBlend

Rachel Talalay, directora del episodio 2x03, en el cual debutó Lynda Carter como la presidenta de EEUU, ha hablado en una entrevista sobre Wonder Woman y los guiños que hubo en relación a ella en este episodio. Cuidado, contiene SPOILERS del 2x03.

"Estaban en el guión, y se aceptaron. Se nos permitió hacerlas, pero definitivamente estaban en el guion. Eso fue genial porque nos dio permiso para decir “Sabemos que estamos haciendo un homenaje a Wonder Woman”. Así que había un momento absolutamente mágico cuando estaba en el guion que Melissa iba a hacer el giro de Wonder Woman al ponerse por delante cuando estaba ardiendo. Lynda vino y dijo, “Te enseñaré cómo se hacer”. Tengo en mi teléfono un vídeo de Lynda Carter mostrándole a Melissa Benoist cómo hacerlo."

La aparición de Lynda Carter en Supergirl significaba que los espectadores de todo el mundo estaban esperado al menos un pequeño reconocimiento del hecho de que la mujer que hizo famosa a Wonder Woman en los años 70 estaba en pantalla con la actual Supergirl. Probablemente muy pocos de nosotros podríamos haber adivinado que el equipo de Supergirl encontraría una manera de encajar el icónico giro de Wonder Woman en “Welcome to the Earth”, pero aparentemente hacer arder a Kara fue la manera de hacerlo. La revelación de Rachel Talalay a CinemaBlend de que la misma Lynda Carter le dio a Melissa Benoist indicaciones de cómo perfeccionar el giro da una buena impresión al explicar por qué el movimiento de Benoist fue tan genial.

El giro en realidad no fue la única referencia a los días de Lynda Carter como Wonder Woman en “Welcome to the Earth”. Cuando Kara estaba hablando con emoción sobre el Air Force One, la presidenta hizo un astuto comentario sobre su “otro jet” en lo que solo podría ser un guiño al jet invisible de Diana en los cómics. Dado el hecho de que ya sabemos que el jet no estará presente en la nueva película de Wonder Woman, el guiño de Supergirl podría ser lo más cerca que los fans puedan ver una mención al avión invisible.
Fuente|CinemaBlend
Traducción|Carmen

Trabajamos duro para traer todas las noticias traducidas lo más pronto posible. Por favor, si coges alguna traducción, da créditos a Supergirl Spain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario