10 de febrero de 2017

[Spoiler] Spoiler de EW (10/02/2017)

Melissa Benoist, en una entrevista a EW, ha hablado sobre el próximo episodio, en concreto sobre Kara y su amistad con Lena, a la que defenderá después de que la acusen de ayudar a su madre. Cuidado, contiene SPOILERS.


¡Esperando por algún spoiler Supercorp de Supergirl! 
Cuando Lillian Luthor sale de la cárcel, todos apunta a que Lena la ayuda. Sólo Kara está con Lena, lo que provoca cierta tensión. "Kara está en desacuerdo con mucha gente - básicamente con todo el mundo", dice Melissa Benoist. "Es un punto inteligente de la historiaa mantener constantemente a la gente preguntándose sobre de Lena, cuáles son sus motivos y lo que realmente quiere. Ella es una Luthor, ¿así se puede confiar en alguien que fue criado en ese ambiente? Siempre he apreciado cómo Kara le ha dado el beneficio de la duda y confía en ella porque Lena ha demostrado más de una vez que quiere hacer del mundo un lugar mejor y no quiere ser como su familia."


Fuente|EW
Traducción|@SupergirlSpain

Trabajamos duro para traer todas las noticias traducidas lo más pronto posible. Por favor, si coges alguna traducción, da créditos a Supergirl Spain.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario