24 de febrero de 2017

[Teorías] Daxam: Mon-El, sus padres y algún flashback

Después de varias fotos y varias teorías que circulan por las redes, me he decidido a escribir este post con mi teoría de lo que podría pasar en relación a Mon-El y Daxam. ¿Preparados? ¡Ahí vamos!

Hace unas semanas, se anunciaron los fichajes de Teri Hatcher y de Kevin Sorbo, de los que éste último comentó que sería para 3 episodios y que Teri sería su esposa. Saltaron las alarmas, y las primeras teorías empezaron a llegar, ellos interpretarían a los padres de Mon-El.

Ahora mismo, en pleno rodaje del episodio 2x17 (dirigido por Kevin Smith), se sabe que Teri Hatcher y Kevin Sorbo están en Vancouver rodando su participación en la serie (del que también se sabe que participará Lynda Carter). Además, Kevin Smith y una guionista suben estas foto en la que él mismo (Kevin, 1ª foto) confirma que es el trono del rey y reina de Daxam.





Una publicación compartida de Anna Musky-Goldwyn (@amgfitlife) el

Esto unido a esta foto de Kevin Smith y Kevin Sorbo, fijaros en el vestuario de Kevin Sorbo (¿están en una nave espacial?).




¿Confirma esto la teoría de que Teri y Kevin serán los padres de Mon-El? Yo pienso que sí. Pero no sólo eso, ¿qué ocurrirá? Esto es lo que yo creo que pasará:

1. Mediante flashbacks veremos la verdadera historia de Mon-El. Es el príncipe de Daxam, y veremos a Teri y Kevin en su faceta de padres y reyes de Daxam.

2. Daxam. Pienso que, al igual que su hijo, los padres sobrevivieron (por supuesto toda la historia la contarán) y son los que probablemente están buscándolo. Es más, me atrevo a decir que el mismísimo Mon-El lo sabe y por eso lo oculta y no se lo cuenta a nadie, ni siquiera a Kara, puede que esté huyendo de ellos por algún motivo.

3. Tierra. Finalmente, llegarán a la Tierra para llevarse a Mon-El o conquistarla y gobernarla junto a él, no me queda claro.

Bueno, esto es lo que yo creo que ocurrirá, ¿qué pensáis vosotros? 😀

2 comentarios:

  1. bueno en el capitulo en el que rescatan a una chica de otra dimension los alienigenas reconocen a moel no quieren hacerle daño ¿por que? pq saben quien es realmente

    ResponderEliminar
  2. Si creo que el secreto de Mon El es el principe de Daxam, pero sospecho que el cree que es el ultimo daxaimita. Apenas desperto trato de contactarse con Daxam pero luego se entero que estaba inhabitable, el tema es que asumio que no habia sobrevivientes y aunque una o dos veces pareciera intento contarselo a Kara, la mentira se le hizo ya bola de nieve. Lo mas probable es que la señal de auxilio alerto que esta vivo y de ahi sus padres, que aun viven mandaran a los dos muchachos de pocas pulgas a buscarlo. Cuando se dio el crossover pense que iban a traer a colaccion a los daxamitas como en el comic y de esa manera Kara se enteraria que Mon El era el principe, pero nup. En cuanto a las intenciones de los reyes, pueden que ya que vengan a buscar a su hijo aprovechen para fundar un nuevo Daxam en la tierra y veremos que piensan hacer con los actuales ocupantes, pero me temo que nada bueno .

    ResponderEliminar