1 de marzo de 2017

[Noticias] Entrevista de Andrew Kreisberg para Ksite TV

 Muchos somos los que esperamos que haya un reencuentro entre Dean y Teri desde que se anunció el fichaje de ella por la serie, ¿pero lo habrá? Andrew Kreisberg ha hablado de ello.

Sobre si habrá reencuentro Lois (Teri Hatcher) y Clark (Dean Caín): "Nos encantaría. A ellos les encantaría. Quiero decir, siempre hay un plan, si podemos ejecutar el plan. Pero sí. Conocemos a Dean desde hace mucho tiempo, y acabamos de conocer a Teri, pero en los mejores ejemplos del casting de legados que hacemos, John Wesley Shipp o Helen Slater o Lynda Carter [en Supergirl], todos ellos están muy orgullosos de la contribución que hicieron en el pasado, y están muy orgullosos y felices de ser parte de nuestras series."
Sobre Teri: "No conocíamos a Teri antes de este casting, y resultó ser exactamente la misma. Ella está en esto por los fans y sabe lo que significa ser parte de esto para la gente. Ambos están muy emocionados de volver."

"Creo que lo más sorprendente al ver los diarios de ella es que no está interpretando a Lois, ni a ningún personaje que haya interpretado antes. No es Susan de Desperate Housewives. Está haciendo algo totalmente diferente que estaba en su repertorio de todas las cosas que ha hecho, y lo está haciendo de una forma increíble. Es muy emocionante para nosotros, porque generalmente con algunas de estas cosas, es como "oh, es una copia o una repetición,' [pero no lo es]."
Fuente|KSite TV
Traducción|@SupergirlSpain


Trabajamos duro para traer todas las noticias traducidas lo más pronto posible. Por favor, si coges alguna traducción, da créditos a Supergirl Spain.
 

1 comentario:

  1. De confirmarse 100% que Teri sera la madre de Mon El me parece que deberian forzar algo la trama para cruzarla con Jeremiah. Algo que me quede con recontra ganas en la primera temporada y pense lo harian es cuando Alex esta bajo el control mental y aparece Eliza para tratar de liberarla que aunque sea se hubiera visto un holograma de Indigo. Tener en la misma toma a las tres supergils hubiese sido fantastico.

    ResponderEliminar