27 de marzo de 2017

[Noticias] Entrevista de Andrew Kreisberg y Melissa Benoist para EW

En dos nuevas entrevistas para EW sobre el episodio de esta noche, Andrew, Melissa y David han hablado de los nuevos villanos (padres de Mon-El), su relación con Kara, del regresa de Lynda Carter y su secreto y mucho más. Cuidado, contiene SPOILERS.


Melissa Benoist

Sobre los nuevos villanos: "Tienen motivos completamente diferentes. Ellos quieren que a hijo de vuelta, y tienen una forma de vida completamente diferente en Daxam que no era exactamente muy moral. Cadmus tiene una directiva muy clara de lo que quieren y de cómo lo van a hacer, y de los seres humanos contra los extraterrestres, y con los daxamitas, es aterrador porque es extraterrestres contra extraterrestres, como Non y Astra y una mujer poderosa en la madre de Mon-El."
Sobre Supergirl y los cazarrecompensas: "Supergirl piensa que puede manejar cualquier cosa, aunque no sea en el primer momento, pero rápidamente se dan cuenta de que es mucho más peligroso de lo que creen."


David Harewood

Sobre los nuevos villanos: "Son personas serias y quizás los villanos más fuertes que hemos visto la serie hasta ahora, no es sólo un individuo con el que estamos luchando, sino un planeta entero lleno de gente. Esto no es sólo un tipo malo, es un ejército entero."
Andrew Kreisberg

Sobre Rhea: "Lo interesante de Rhea es que ella es una calculadora", añade Kreisberg. "Ella es muy brillante y cree en su propio derecho a la autoridad y realmente cree en esta segunda oportunidad que cree que tiene su planeta con la búsqueda de Mon-El. Los daxamitas que sobrevivieron al cataclismo de la explosión de Krypton se dispersaron a los extremos lejanos del universo, y ella cree realmente que traer a Mon-El de vuelta, señalando una continuación de la familia reinante y la nueva sangre con el retorno del hijo favorito, puede unir el planeta. Así que está dividida entre su deseo de recuperar su trono y su amor por su hijo."

Sobre Rhea y Kara: "Lo grande de lo que hablamos, en cuanto a Rhea y Kara, es que es un poco de Guess Who’s Coming to Dinner [referencia], donde tienes la teocracia, estos esclavistas, estas personas que creen en el poder, cuyo hijo creen que ha sido corrompido."
Sobre Olivia Marsdin (presidenta de EEUU): "Definitivamente vamos saber más sobre quién o qué es, algo con lo que estamos entusiasmados. Lynda es encantadora, y no es frecuente llegar a conocer a tus héroes y que resulten ser tan encantador, gracioso, y maravilloso como podrías esperar que sería, pero Lynda es todo eso y más ."

Fuente|EW - EW 
Traducción|@SupergirlSpain

Trabajamos duro para traer todas las noticias traducidas lo más pronto posible. Por favor, si coges alguna traducción, da créditos a Supergirl Spain.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario