27 de marzo de 2017

[Spoiler] Spoiler de TV Line (22/03/2017)

¿Tendrá James más historias además de The GUardian? ¿Qué le espera a Kara en su futuro profesional ahora que ha sido despedida? Andrew Kreisberg desvela todas estas incógnitas. Cuidado, contiene SPOILERS.
¿La única historia para James este año es sobre The Guardian? ¿Hay alguna posibilidad de que tenga un nuevo interés amoroso? 
A pesar de que estaba comedido con detalles, el showrunner Andrew Kreisberg nos dijo en el PaleyFest, "Hay un gran episodio de James por venir que hemos empezando a rodar esta semana. Es, como, la historia más grande de James que hayamos hecho. Estamos emocionados, Mehcad [Brooks] está emocionado .... Va a ser genial."
Ahora que Kara ha sido despedida, ¿existe la posibilidad de que podamos verla haciendo periodismo independiente?
La situación del trabajo humano "es una lucha, por supuesto", reconoce Melissa Benoist, "pero esa es su vocación. Así que no sería su historia sin más periodismo. Eso es lo que ella más quiere hacer con su vida, así que veréis más de eso, seguro." Como comparte el productor ejecutivo Kreisberg, "Kara podría no estar fuera de su trabajo tanto tiempo como la gente piensa. No puedes dejar fuera a una buena periodista."
Fuente|TV Line
Traducción|@SupergirlSpain

Trabajamos duro para traer todas las noticias traducidas lo más pronto posible. Por favor, si coges alguna traducción, da créditos a Supergirl Spain. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario