17 de abril de 2017

[Noticias] Lonnie Chavis como Marcus

A 1 semana del regreso de Supergirl con los últimos 5 episodios de la temporada, se anuncia un nuevo fichaje que veremos en el episodio 2x20 y conocemos más spoilers sobre lo que vivirá James en este episodio. Cuidado, contiene SPOILERS.
El actor Lonnie Chavis ha fichado por Supergirl como Marcus, un joven alienígena que establece un vínculo con James (interpretado por Mehcad Brooks) después de que la madre del pequeño ataque National City.


El episodio, titulado "
City of Lost Children", que se emitirá el lunes, 8 de mayo (2x20) promete poner al CEO interino de CatCo en una encrucijada, mientras lucha con su destino extracurricular."Hay un momento precioso que tengo con Mehcad, acerca de aceptar quién eres", comparte David Harewood. "James es reacio a intervenir y ayudar a alguien, y le convenzo, como un héroe, que a veces tienes que ir contra tus instintos y hacer lo correcto, en contra de lo que crees que puede ser correcto."
En caso de éxito, ¿podría el Guardián de National City luchar para Hank.&Co.? "Quiero ver a James en el DEO", dice Harewood. "Winn ha sido un gran hallazgo en el DEO, así que tal vez algún día tengamos a James ahí dentro, también."
Fuente|TV Line
Traducción|@SupergirlSpain


Trabajamos duro para traer todas las noticias traducidas lo más pronto posible. Por favor, si coges alguna traducción, da créditos a Supergirl Spain. 

1 comentario: