27 de abril de 2017

[Spoiler] Spoiler de TV Line (24/04/2017)

 A tan solo 4 episodios de acabar la temporada, nuevos spoilers de TV Line adelantan algunos detalles de la recta final. Cuidado, contiene SPOILERS.
PRE-FINAL: Los episodios finales de la 2ª temporada pondrán a prueba la amistad de Kara con Lena, primero con el ex de la señora Luthor - el peligroso y sombrío Jack Spheer (Rahul Kohli de iZombie) - y luego estableciendo una posible alianza entre Lena y la reina Rhea, cuyo misterioso plan se agrava rápidamente. Mientras tanto, Kara y Maggie se acercarán mientras se unen para rescatar a Alex de una situación que amenaza su vida, y James encontrará un nuevo propósito, ya que The Guardian se convierte en la única esperanza de National City en una serie de ataques mortales.

FINAL DE TEMPORADA
(22 DE MAYO): Además del General Zod, los espectadores deben estar atentos con el regreso de algunos favoritos en el clímax de la temporada. "Con el regreso de Superman y Cat Grant (Calista Flockhart,que regresa el 15 de mayo), estamos listos el episodio más emocionante de la temporada", dijo el productor ejecutivo Andrew Kreisberg. "Grandes peleas, grandes estrellas invitadas, mucha emoción - va a ser increíble."
Fuente|TV Line 
Traducción|@SupergirlSpain

Trabajamos duro para traer todas las noticias traducidas lo más pronto posible. Por favor, si coges alguna traducción, da créditos a Supergirl Spain.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario