8 de mayo de 2017

[Noticias] Entrevista de Andew Kreisberg para TV Line

¿Veremos a Dean Cain y Teri Hatcher juntos en la serie? ¿Qué pasará con Kara y Lena? ¿Y con Mon-El y Kara? Andrew Kreisberg da respuesta a todas estas preguntas en TV Line. Cuidado, contiene SPOILERS.
Kara y Lena
"La lealtad de Kara y Lena entre sí es puesta a prueba. Lena está firmemente en el lado de Kara Danvers, pero ¿está en el lado de Supergirl? Es una pregunta interesante que se hace. Amamos su relación, y pensamos que son muy grandes juntas. Tenemos  grandes planes para la próxima temporada en términos de explorar esa relación y viajanado a nuevos lugares." 
Kara y Mon-El
"Kara y Mon-El siempre han tenido una relación tumultuosa, pero finalmente llegaron a buen puerto. Sus padres complicaron las cosas para los dos, pero ahora parecen estar más firmemente comprometidos el uno con el otro, pensando que Rhea ha dejado el planeta. Poco saben ellos, ella está hasta algo escurridiza. Una cosa que vamos a preguntar es: ¿Dónde exactamente se encuentran las lealtades de Mon-El? Ya ha tomado la decisión de seguir con Kara por encima de su familia, pero ¿va a ser capaz de cumplir con esta decisión con los planes de Rhea desarrollándose?"

Dean Caín y Teri Hatcher, ¿los veremos juntos en pantalla?
"Por la historia, era difícil que sucediera, para consternación mía, de Dean y Teri. Hay un episodio en el que ambos aparecieron, y aunque no tenían ninguna escena juntos, ver sus nombres juntos en los créditos fue alucinante."

Fuente|TV Line
Traducción|@SupergirlSpain

Trabajamos duro para traer todas las noticias traducidas lo más pronto posible. Por favor, si coges alguna traducción, da créditos a Supergirl Spain.  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario