1 de mayo de 2017

[Noticias] Entrevista de Andrew Kreisberg para EW

Además de la misión de salvar a Alex, el episodio 2x19 introducirá una nueva y sorprendente relación de la que ha hablado el productor Andrew Kreisberg. Cuidado, contiene SPOILERS.

"Lo que es interesante de Rhea es que tiene su plan maestro y obviamente no viene en paz. Pero lo que es interesante para nosotros como escritores, y lo que creo que Teri y Katie hacen en su historia juntas, es que Lena perdió a su padre, a su hermano y ahora a Jack. Está desesperada por una madre que venga y la ayude, la proteja y cuide de ella; obviamente, no es Lillian. Viene Rhea, que se ofrece a ser esa guía, esa mentora, y alguien que está verdaderamente orgullosa de Lena y que realmente se preocupa por ella. Lena es muy vulnerable a lo que Rhea está ofreciendo."
"Igualmente, Rhea ha sido rechazada por su hijo. Así como Rhea tiene sus motivos ocultos, ella ve en Lena a la hija que nunca tuvo, porque es alguien es inteligente, creativa, y la respeta. Mientras que hay una trama más grande y una intriga en marcha, tenemos una hija que necesita una madre y una madre que necesita a un hijo. Eso es lo que hace que su pareja sea tan interesante y matizada."
Fuente|EW
Traducción|@SupergirlSpain

Trabajamos duro para traer todas las noticias traducidas lo más pronto posible. Por favor, si coges alguna traducción, da créditos a Supergirl Spain.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario