15 de mayo de 2017

[Noticias] Entrevista de Andrew Kreisberg para EW

A 1 semana de que acabe la 2T, Andrew (productor ejecutivo) no para de hacer entrevistas; en esta ocasión, habla para EW de los últimos episodios de la temporada, los regresos, nuevos personajes. Cuidado, contiene SPOILERS.


Sobre los últimos episodios de la temporada: "Se avecinan muchos enfrentamientos. Son algunos de los episodios más grandes que hemos hecho."

"Di lo que quieras sobre los finales, no son aburridos. Es la culminación de todo lo que hemos estado haciendo durante la temporada, todas las historias, ya sea de Superman y Cat y Cadmus y M'Gann y Mon-El y Lynda Carter y ahora Rhea, todo se une en una gran historia en dos partes."
 Sobre el último episodio de la temporada: "El final es probablemente el mayor episodio que hemos hecho. Hemos ahorrado para pagar por más efectos visuales y trabajamos un día más para hacer todo lo más grande posible y también también tiene varias escenas de pañuelos. Estamos muy entusiasmados con ello. Muy impresionados."
 

Sobre el regreso de Cat y Superman: "Los necesita desesperadamente porque se enfrenta con algunas decisiones horribles en la finale."

Sobre el General Zod: "Es un gran momento. Necesitábamos un gran y icónico superman villano, y realmente no hay nadie más icónico, al menos en términos de un oponente físico para Superman, que Zod."
Fuente|EW
Traducción|@SupergirlSpain

Trabajamos duro para traer todas las noticias traducidas lo más pronto posible. Por favor, si coges alguna traducción, da créditos a Supergirl Spain.  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario