7 de mayo de 2017

[Noticias] Entrevista de Andrew Kreisberg para Comicbook.com

En una nueva entrevista para Comicbook.com, Andrew Kreisberg ha hablado sobre el personaje del que está más orgulloso, que no es otro sino nuestra querida Alex. Todos los detalles a continuación.
"Antes estaba muy orgulloso de Dig. Ahora, definitivamente es de Alex."

 
"Que las generaciones futuras de narradores de Green Arrow podrían tener a John Diggle como parte de su mundo es genial para nosotros.De la misma manera, con Alex, esa Supergirl nunca ha tenido una hermana antes, pero espero que ahora la gente sienta que esa relación es indispensable para interpretarla, y creo que Alex es uno de mis personajes favoritos de los que he escrito. Creo que lo que es interesante sobre ella es que Alex sería la estrella de su propia serie, a excepción de que su hermana es Supergirl, es un médico y un agente secreto que lucha contra alienígenas. Si fuera un personaje, sería Buckaroo Banzai. Ella es este personaje asombroso y solo se ve eclipsada por el hecho de que su hermana es la chica de acero, y creo que es muy interesante que sea la protectora de su hermana, además de su profesora y confidente. Cosas que Kara puede hacer y, sin embargo, es tan ingeniosa por su cuenta.Creo que ella es tan increíblemente interesante, compleja, y divertida, profunda y emocional y el viaje que ha tenido sobre su propia sexualidad este año. Ella nunca no es interesante. No hay ninguna situación en la que puedas ponerla donde no sea la persona más interesante de la habitación."
Fuente|Comicbook.com
Traducción|@SupergirlSpain

Trabajamos duro para traer todas las noticias traducidas lo más pronto posible. Por favor, si coges alguna traducción, da créditos a Supergirl Spain.  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario