1 de mayo de 2017

[Noticias] Entrevista de Chyler Leigh, Melissa Benoist y Floriana Lima para TV Line

Hoy se emite en The CW el episodio 2x19, episodio en el que la vida de Alex estará en juego. Sobre este episodio han hablado Chyler, Melissa y Floriana. Cuidado, contiene SPOILERS.
 
Chyler Leigh

Sobre el episodio: "Este episodio se llama 'Alex', y hay un tipo que vuelve del pasado de Alex y Kara. En el piloto vimos a una joven Kara salvar milagrosamente a una chica de un coche. Bueno, este tipo la vio , y sabiendo que tenía estos poderes, se dio cuenta de que Kara es Supergirl."
Sobre Kara y Maggie: "Maggie y Kara tienen que unirse para tratar de averiguar lo que me ha pasado, y eso hace que haya muchas conversaciones interesantes entre ambas.Es casi como un concurso de pis, ¿sabes a qué me refiero? Como, '¿Quién puede lo va a hacer? ¿Quién conoce a Alex mejor?' Y llega a un punto crítico en un momento."

Sobre su secuestro: "Es bastante malo, no voy a mentir", pero añade que no será una cautiva sumisa; intentará salvarse a ella misma con trucos como una tarjeta de crédito y algún que otro truco de NAVY.

Melissa Benoist

Sobre Kara y Maggie: "[Kara y Maggie] son ​​mujeres muy fuertes, testarudas y obstinadas, y tienen su propia manera de resolver un problema. No necesariamente están de acuerdo en cómo lidiar con el hecho de que la persona más importante para ambas está desaparecida y en peligro."

Sobre la unión de Kara y Maggie: "Es inevitable. Cuando sientes que puedes perder a alguien tan importante para ti, la mujer que ama y la hermana que siempre tuvo, es imposible no sentirte cerca después de una prueba así."

Floriana Lima
Sobre la relación de ambas con Alex: "Ambas tienen sentimientos tan fuertes por Alex. Y sí, ambas son mujeres fuertes y testarudas que son grandes apasionadas de su trabajo, así que serán muy cabezonas, pero no de una manera agresiva y mala."

Sobre como actuarán Kara y Maggie para salvar a Alex: " 'Quiero ir por este camino', y Kara, Supergirl, quiere ir por otro camino. Y las dos nos decimos, como, 'No, ese no es el plan más seguro.' Ambas pensamos que conocemos a Alex más que la otra."
Fuente|TV Line 
Traducción|@SupergirlSpain

Trabajamos duro para traer todas las noticias traducidas lo más pronto posible. Por favor, si coges alguna traducción, da créditos a Supergirl Spain.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario